El plantel Xeneize se entrenó en “La Bombonerita” debido a las fuertes lluvias. Hubo fútbol sala.

Las fuertes lluvias en Capital Federal hicieron que Boca se entrene bajo techo, más precisamente en “La Bombonerita”, estadio del equipo de básquet del club. Los jugadores comenzaron trabajando este deporte como forma de calentamiento.

Para hoy estaba estipulada la primera práctica de fútbol formal, pero el mal clima no ayudó y solo se jugó un mini-torneo de fútbol sala. Riquelme, Somoza, Schiavi y Cvitanich trabajaron en el gimnasio por precaución ante el piso duro del estadio y de ésta manera evitar lesiones.

El único cambio en el equipo para el partido ante Unión de Santa Fé es la vuelta de Leandro Somoza por Cristian Erbes. Cabe recordar que el volante central ex Vélez no jugó en la primera fecha debido a la fecha de suspensión que debió cumplir por acumulación de amarillas y fue “Pichi” quien lo reemplazó.

Mañana por la mañana se realizará otro entrenamiento y a la noche los jugadores quedarán concentrados en el Madero Hotel. El domingo se entrenarán nuevamente y terminarán de preparase para el cotejo de la segunda fecha ante el “Tatengue”, el día lunes desde las 21:15 en el estadio Alberto J. Armando.