El conjunto brasileño, que disputará la Copa Sudamericana, hará un esfuerzo por un integrante del plantel. Mirá de quien se trata.


Previo a la reanudación de la Superliga, Boca desea contratar varios refuerzos para así, afrontar los objetivos que se avecinan. Sin embargo, en este mercado de pases algunos futbolistas empezaron a ser sondeados desde el exterior y provocarían algunas bajas.

Uno de los casos más concretos es el de Jan Hurtado, quien ha llegado hace algunos meses al Xeneize, y varias instituciones desean contar con él para este 2020. Las miradas que se posaron sobre el delantero llegan desde Brasil y Atlético Mineiro realizaría una oferta en los próximos días.

El “Galo” disputará la Copa Sudamericana y para esta edición tendrá a Rafael Dudamel como nuevo entrenador, quien había sorprendido hace algunos días con su renuncia a la selección de Venezuela.

El flamante DT ya diagrama el equipo para este año y ha sufrido una baja importante tras la venta de Yimmi Chará al fútbol estadounidense. Ante esta situación, Dudamel pidió por Hurtado, a quien ya dirigió tanto en las juveniles como en la mayor de la Vinotinto.