Así sigue el mercado Xeneize: Mauro y Soldano, a la espera

Mercado De Pases 13/07/2020 | Por 

Boca continúa negociando y espera que el panorama se aclare un poco más. Repasá más información.


Jorge Amor Ameal analiza algunos nombres, Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de posibles refuerzos y Miguel Ángel Russo continúa trabajando junto a su plantel de cara a la próxima temporada. Boca se mueve despacio, pero va dando pasos firmes dentro del mercado de pases. Con la renovación de Carlos Tevez casi cerrada, el campeón argentino va por más.

La negociación de Mauro Zárate, quien envió una contraoferta al Consejo de Fútbol, podría cerrarse en los próximos días. El delantero espera una respuesta por parte de los dirigentes y sueña con continuar su carrera con la camiseta azul y oro.

El caso de Franco Soldano es quizá un poco más complicado, ya que no depende tanto del futbolista sino del Olympiacos de Grecia, club dueño de su ficha. Boca intentará estirar el préstamo ya que para Russo, el atacante es de suma importancia para el armado de su equipo.

El próximo 15 de septiembre se reanudará la Copa Libertadores de América, según expresó Conmebol, por eso en la Ribera intentarán llegar de la mejor manera posible, tanto en el aspecto físico y futbolístico como en el de las negociaciones.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario