“Ascacibar nos interesa”

Un candidato a presidente se refirió al ex Estudiantes. Mirá lo que dijo.

En la última semana previa a las elecciones presidenciales que se realizarán el 8 de diciembre próximo, los distintos candidatos siguen teniendo cruces y dialogando con los distintos medios en relación a los planes que tienen para el futuro del club.

A partir del lunes siguiente, quien se encuentre al mando deberá pensar en los refuerzos a incorporar de cara a un 2020 lleno de nuevos objetivos entre los que se encuentra una nueva Copa Libertadores. Uno de los nombres que más resonó en la última semana fue el de Paolo Guerrero, observado de cerca por los tres candidatos.

Ahora, en diálogo con Boca De Selección, José Beraldi habló de Santiago Ascacibar y contó:

Ascacibar nos interesa, pueda estar en Boca tranquilamente, tiene futuro”.

El volante de 22 años pasó de Estudiantes de La Plata al Stuttgart de Alemania a mediados de 2017, en una cifra cercana a los 6 millones de euros. En tres temporadas disputó 68 partidos, convirtió un gol y dio una asistencia. ¿Te gustaría ver al Rusito en Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      SI VENDEN A MARCONE, CAMPUZANO, CAPALDO, ALMENDRA Y SE VA DE ROSSI, SI -SINO ES UN DESPROPÓSITO AMONTONAR JUGADORES EN LA MISMA POSICIÓN- FALTAN VOLANTES MIXTOS Y CREATIVOS -CERVI DE PORTO DE PORTUGAL, ALMADA DE VÉLEZ, MARCELINO MORENO DE LANÚS, URSI DE BANFIELD, BATAGINI DE ARGENTINOS- UN NUEVE DE JUEGO QUE PUEDE JUGAR TAMBIÉN EN TODO EL FRENTE DE ATAQUE COMO BUSTOS DE TALLERES O EL MORRO GARCÍA Y UNO O DOS DELANTEROS POR AFUERA.

    Deja un comentario