Arruabarrena habló luego del partido y admitió que las fallas defensivas llevaron a la derrota. Aún así, dijo: “Estoy orgulloso de los jugadores que tengo”. Luego de la derrota ante Unión por 4-3 en La Bombonera, Rodolfo Arruabarrena
hizo un análisis para los medios en conferencia de prensa. Allí el entrenador de Boca marcó las fallas del equipo, aunque respaldó a sus dirigidos.
“El equipo siempre ha dado la cara. Ha tenido personalidad. Fuimos superiores hasta con diez jugadores. Es verdad que hemos tenido muchos errores defensivos que nos costaron goles. Tenemos que asumirlo. Pero estoy orgulloso de los jugadores que tengo“.
En cuanto a la polémica por la jugada del choque entre Orion y Gamba que derivó en la expulsión del arquero, el “Vasco” sostuvo que para él no debió ver la tarjeta roja.
La jugada del penal, es penal. Lo que protestamos es que no es último recurso. Lo habrá visto por televisión el cuarto árbitro. Después entra la disputa de si hay que reglamentarlo o no. Por esta noche no voy a descalificar a Baliño ni al cuarteto, pero hay que ser sensato”.
]]>