El entrenador de Boca reconoció que “River está jugando bien” aunque aclaró que “hay que ver cómo se da todo”. Sabe que el Superclásico es un factor especial: “son tres puntos pero te da un envión importante”.

Se viene el Superclásico y habla el DT. Rodolfo Arruabarrena se refirió al próximo encuentro ante River, este domingo: admitió que el máximo rival está en un gran momento pero aclaró que cualquiera puede ganarle a cualquiera.

“No hay equipos invencibles. Ni cuando nosotros ganábamos todo con Bianchi éramos invencibles. Y cuando te creés invencible es cuando viene el garrotazo. River está jugando bien, está consiguiendo resultados, pero hay que ver cómo se da todo“.

El “Vasco” tiene muy clara la importancia de este duelo. Así lo explicó en una entrevista concedida al diario Olé:

“Son tres puntos, pero te da un envión importante. Todavía faltan muchas fechas, son 30 puntos. Traernos un triunfo del Monumental sería bueno para la confianza del jugador. Pero si ganás no sos Gardel ni nada: si te la creés, te meten un palazo en la cabeza. Y si perdés, hay que levantarse”.

Por último, le dedicó unas palabras a Bianchi y explicó por qué cree que hubo un cambio entre su Boca y el del “Virrey”. Siempre con el máximo respeto por su “maestro”.

Carlos tiene su idea y yo la mía. Hay que ver qué le pedía él a cada jugador, qué era lo que pasaba. También hay que tener en cuenta que Boca tuvo muchas lesiones en su ciclo. Sería una falta de respeto hablar sin saber. Para mí Bianchi es el más grande de todos“.