Arranca la pretemporada: ocho juveniles se sumarán al plantel

Entrenamientos 15/06/2019 | Por 

El lunes comienza la pretemporada y varios jugadores provenientes de las inferiores estarán bajo las órdenes de Alfaro. Mirá.


Dentro de dos días, Boca regresará a los entrenamientos para la puesta a punto de cara al semestre que se aproxima. La pretemporada que se avecina se dividirá en dos partes, en donde la primera se realizará en Cardales, un lugar bastante conocido por el Xeneize. Mientras que la segunda etapa se dará en Estados Unidos y allí tendrá tres amistosos ante equipos mexicanos.

Como es costumbre en cada pretemporada se sumarán varios juveniles al plantel profesional y tendrán su bautismo de fuego. Si bien, todavía no está confirmada la lista de los convocados es concreto que el número de los jugadores provenientes de las inferiores se incrementará a comparación de las últimas.

Ocho son los futbolistas que estarán bajo las órdenes de Gustavo Alfaro y además cubrirán todas las posiciones. Bajo los tres palos estará presente Agustín Lastra mientras que en la defensa se encontrará Santiago Ramos Mingo.

La zona de volantes es la que cuenta con más convocados y allí estarán Iván Alvariño, Aaron Molinas, Adrián Sánchez y Alan Varela. Por último, en la zona ofensiva completan Lucas Brochero y Brandon Cortes, este último siendo el más conocido ya que tuvo algunos minutos en primera.


Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muchos pibes que van a la pretemporada y después los venden a Europa o los queman prestandolos a equipos pedorros de acá, vuelven, no los quieren y luego son figuras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. titan dice:

      colazo tiene que quedarse no sean pelotudos, se lecionan y no ai recambio y viene de ser campeon, este pibe ya esta maduro y de volante puede ser una alternativa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xeneize91 dice:

      Siempre que hablan de juveniles espero que saquen a un crack de verdad…que juegue y se afianze en una posicion asi despues no gastan millones en jugadores que despues no rinden . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. eduardo dice:

      ultimamente no sacamos cracks mucho campeonatito ganado afuera y le pedimos cotizacion a banfield

    5. Hugo dice:

      Debemos darles cancha a los chicos. Ya sabemos que de las estrellas de Angelici, SOLO PAPELONES LOGRAREMOS. ALFARO, no armes equipo szegun los representantes de jugadores y Angelici. Armalo para que la gente de Boca disfrute y vea ganas, huevo y juego. No llanto y verso gallinaceas.

    Deja un comentario