Arranca el Sudamericano

Vóley 19/02/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vóley RosaFinaliza la espera para ver al Xeneize en el Torneo más importante a nivel continental. Esta tarde desde las 15 horas enfrentará a Liga Nacional de Perú. Boca usará la camiseta rosa.

Llegó el momento. Con el recuerdo fresco del Clasificatorio y los festejos, Boca Río Uruguay Seguros emprende esta tarde la aventura Sudamericana. Desde las 15 horas en el estadio Vivo Arena y con transmisión a través de www.voleysur.org el Xeneize debutará ante Liga Nacional de Perú por el grupo A. Además, por primera vez el equipo de vóley utilizará la polémica camiseta rosa.

Los dirigidos por Marcelo Gigante se encuentran instalados desde el lunes en Belo Horizonte, donde se entrenaron esa misma noche y en doble turno el martes. Trabajos de pesas y tácticos con pelota acompañaron las jornadas del equipo que ya tiene su cabeza puesta en el primer partido. Respecto de los objetivos en juego, el entrenador dijo: «Tenemos la expectativa de estar entre los cuatro mejores del torneo, si lo logramos y después queremos meternos en la final, tendríamos que tener un partido prácticamente perfecto».

Luego de la presentación del certamen, a la que asistieron el capitán Miguel García y el cuerpo técnico en la noche del martes, el conjunto boquense se prepara para abrir el Torneo que cautiva las miradas del vóley sudamericano. Es que su encuentro será el que abra el certamen desde las 15hs, mientras UPCN, el otro argentino, lo hará desde las 21 horas. En relación a la importancia de este primer partido, Gigante reflexionó: «Nada será fácil, pero deberíamos comenzar ganando para tener aspiraciones de pasar a semifinales».

Sin tiempo para pensar demasiado, el jueves enfrentará su segundo partido en el mismo horario pero ante Universidad La Salle de Bolivia, para cerrar la fase de grupos el viernes a las 21 horas ante UPCN en el clásico argentino y con camiseta rosa a estrenar.

Del otro lado se estarán enfrentando el local Vivo Minas, el último campeón del mundo Sada Cruzeiro, Nacional de Uruguay y ADO de Chile, varios de ellos con presencia argentina en sus integrantes.

Ya está todo listo para comenzar, las expectativas por el regreso a las competencias internacionales están por cumplirse, ¡no te lo pierdas! Acompaña al equipo desde las 15 por www.voleysur.org

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. lucas dice:

      No uso la rosa,. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Gabriel dice:

      En el vóley también la rosa??? METANSELA EN EL ORTO!!!!!!!!

    3. facundo dice:

      suerte muchachos !

    4. Fabricio dice:

      que grande ese renato loco jugadorazo, planeta boca solo lo transmiten por Internet o por la tele también?

    Deja un comentario