Arranca el ciclo Alfaro

Amistosos 15/01/2019 | Por 

Debuta Gustavo.

Boca se enfrenta a Unión en Mar del Plata, en el primer amistoso del año. Todo lo que tenés que saber (formación, horario y TV).

Después de varios días de trabajo, llega la primera prueba para el Boca versión 2019. En Mar del Plata, el Xeneize se enfrentará a Unión en el primer amistoso del año.

Será también el debut de Gustavo Alfaro como entrenador del equipo. El DT se estrena en el banco del bicampeón argentino y con un equipo distinto.

Habrá varios juveniles y queda la duda entre la presencia de Reynoso o la de Pavón. Tevez comandará el ataque y el centrodelantero será Benedetto.

LA PROBABLE FORMACIÓN

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón o Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Hora: 22:10 (transmite Fox Sports Premium).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José María Minella.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 14 respuestas

    1. chapita guille dice:

      aver si supera mi ciclo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      chupala guillermo puto te cagastes ante las gallinas muerto de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jonathan dice:

      jajajajajajajajkaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chapita guille dice:

      bueno perdón,ahora a pensar en lo que viene,já. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      TENES Q DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Damicabj dice:

      tenés razón Freddy12 hay que dejar el alma y el corazón y Gago tiene que dejar el fútbol #retirategago #bocateamo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Leandro dice:

      no se si Alfaro tendrá tiempo para. leer ésta red. pero si lo hace quiero que sepa que le damos todo el apoyo que necesite para que pueda agregar a la promesa que le hizo al padre, y decir no solo .. llegué papá sino pueda expresar Triunfamos…Todos Los jugadores, los dirigentes, el Cuerpo técnico, Ls Hinchada y YO PAPA. eso sería hermoso
      y creo qué se puede dar..porque escuché atentamente todas las entrevistas que le hicieron y me gustó mucho como piensa.. tiene entre muchas virtudes…Tres cualidades bwue sobresalen para ser Exitoso… Honorabilidad, Coraje y Sentido común… eso es fundamental bennla vida y El lo tiene. CERO CAPRICHITO DE VEDETONGA… SR ALFARO toda la suerte..de corazón. sino la escucharon la nota que le hizo longobardi en CNN busquenla.. imperdible una persona que se emociona habls de los padres y como lo hizo El y llora asi..esnun tipo que no sólo necesita apoyo sino mucho cariño y acá lo vas a tener…VAMOS BOCAAAAA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Edgardo dice:

      Vamos Boca. Vamos Alfaro y Vamos los verdaderos hinchas del Xeneice. Estos partidos vienen bien para que los pibes demuestren si están para jugar en Boca. Toda la fe y huevos Boquita de mi corazón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      Sea el técnico que sea, todos queremos que me vaya bien y que gane todo lo juegue porque somos Bosteros a muerte. Ahora yo le pediría con todo respeto que hable menos por favor. Que obtenga resultados primero, porque habla y habla más que todos y después si no salen las cosas los antiboca lo van a usar en contra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. FREDDY12 dice:

      Jaja ‘Damicabj’ déjalo tranquilo a Gago…. aguante BOCA la puta madre.!!! y ‘Edgardo’ totalmente de acuerdo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucio Fernández dice:

      Yo lo único que pido es que dejemos a Alfaro trabajar tranquilo y no estemos pidiendo que juegue como el Barcelona el primer mes ya. Seamos pacientes que es todo un proceso que hay que respetar. Nosotros alentemos que eso nos caracteriza. Saludos xeneizes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Lucio Fernández dice:

      che DANIEL no te discuto que hay que exigirles que salgan a jugar con el corazón y dejar la vida como la camiseta de boca merece pero NO nos precipitemos y empecemos a putear y exigir la renuncia de Alfaro si perdemos 2 partidos. No seamos termos. Eso es lo que quiero decir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. daniel dice:

      MIRA LUCIO FERNANDEZ NO PIDAMOS QUE JUEGUE COMO EL BARCELONA PORQUE APARTE ESO SERIA CASI UN IMPOSIBLE (BOCA NO TIENE A MESSI NI A LUIS SUAREZ, POR EJEMPLO), PERO SI PIDAMOSLE QUE JUEGUE COMO BOCA TIENE QUE JUGAR, A GANAR SIEMPRE, A LLEVARSE POR ENCIMA AL RIVAL, A DEJAR TODO EN LA CANCHA, ETC., SI NO LE PEDIMOS ESO NO SERIAMOS BOCA JUNIORS, EL PRINCIPAL EQUIPO DE ARGENTINA Y UNO DE LOS PRINCIPALES DE SUDAMERICA..

    14. Ricardo dice:

      Al final termina jugando con el mismo sistema que el de los mellizos con Pavon y Villa de carrileros…

    Deja un comentario