Angelici y Marchi, y la pulseada por el fútbol.

El titular de Futbolistas Agremiados presiona para que no arranque la fecha. El presidente de Boca se opone a la medida y pide que vuelva el fútbol. ¿Qué pasará?

Faltan pocos días para el domingo 5 de marzo, cuando aparentemente Boca enfrente a Banfield. Ya se anunció la venta de entradas. Sin embargo, todavía hay dudas sobre el arranque del fútbol.

Se supo la semana pasada que Futbolistas Argentinos Agremiados convocó a un paro por las deudas que tienen algunos clubes con sus jugadores. Esta mañana, Sergio Marchi, el titular, manifestó en TyC Sports: “El fútbol en estas condiciones no va a volver. El dinero todavía no llegó y lo que queremos es que vaya a los futbolistas, cosa que en las últimas etapas no ha ocurrido, si no no habría tanto desfasaje económico ni contractual”.

Angelici tomó partido en esta disputa. “No quiero polemizar con Marchi, todos los años pasa lo mismo, los clubes se endeudan y no pueden pagarle a sus jugadores. Es un tema que viene desde hace rato, pero justo ahora hacen un paro cuando está por volver el fútbol. Tenemos que ser optimistas, pero es cierto que tenemos problemas. Esperemos que el fútbol comience”, fue la declaración del presidente de Boca.

Según Angelici, la plata está y llegaría esta semana. Así, se saldarían las deudas y Agremiados daría el visto bueno para comenzar con la fecha. ¿Qué pasará?