Angelici oficializó su candidatura

Institucional 20/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Acompañado por Mauricio Macri, Hugo Ibarra y viejas glorias del club, el ex tesorero de Boca presentó su postulación para ser presidente del Xeneize. Entrá y enterate todo lo que pasó.

El 4 de diciembre, los socios de Boca elegirán presidente. Y, de entre todas las alternativas, ayer se oficializó una más (ya lo había hecho Beraldi): Daniel Angelici se presentó como candidato por la Agrupación Dale Boca, en una noche cargada de personajes. Planeta Boca Juniors cubrió la campaña política de todos los candidatos durante los últimos meses, por eso estuvo ahí y te cuenta cómo fue el evento.

El edificio Lahusen, ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero, se vistió de gala para recibir a los invitados, entre los que había ex jugadores de Boca (Jorge “Chino” Benítez, Silvio Marzolini, Diego “Chiche” Soñora) y también algunos famosos de la farándula (Gerardo Sofovich, Roberto Giordano, Miguel Ángel Cherutti), quienes son reconocidos hinchas Xeneizes.

Teté Custarot condujo el evento y presentó al “Tano”, quien repasó su plataforma electoral y recibió los aplausos de la gente que lo apoya. “Boca tiene la obligación de ser el mejor club argentino. Tenemos que volver a hacer que en el mundo se hable de Boca”, dictaminó el dirigente.

También estuvo presente Mauricio Macri, a quien Angelici agradeció: “De Mauricio aprendí que Boca está por encima de todo y de todos. Cuento con él como asesor ad honorem y eso es una ventaja”. Además del Jefe de Gobierno porteño, participaron del acto Hugo Ibarra, Coqui Raffo (quienes serán coordinadores de fútbol juvenil si es que Angelici gana) y el resto del equipo que integrará la lista, entre ellos Pedro Orgambide, Marcelo London y Horacio Paolini.

“Hemos hecho una campaña sin agravios ni peleas internas. No mezclamos la política, porque la política no tiene nada que hacer en Boca”, concluyó Angelici y presentó así, su deseo de ser el máximo mandatario azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. oscar dice:

      una verguenza angelici el que no queria a riquelme, el que desmanteló el basquet de liga nacional, el hincha de huracan
      LA FORMULA ANGELICI SOFOVICH???

      tiene mucha plata pero al hincha y socio de boca no podrá comprarle el sentimiento

    2. oscar dice:

      este tipo angelici copio las propuestas de Digon,es un chanta no.

    3. oscar dice:

      le pregunto a angelici si no quiere a riquelme pero el trajo a luis fernando el brasilero….jajaj sos un impresentable

    4. oscar dice:

      quien te vota tano, estas gastanado guita a lo pabote, macri y sofovich te bancan no??? con la guita nuestra

    5. pepe dice:

      LE ROBO LAS PROPUESTAS A LILITA DIGON????
      QUE PROPUESTAS TIENE LILITA???
      QUERIDO OSCAR:
      ANGELICI YA ES PRESIDENTE!!!
      LES GUSTE O NO YA ES PRESIDENTE Y ESO ES LO QUE LES DUELE A TODOS LOS QUE SIGUIERON A LILITA DURANTE AÑOS Y AHORA ESTA EN DUDA SI TRANZA CON AMEAL( SI SI CON AMEAL) O CON BERALDI(SI SI CON BERALDI)
      QUE DEPLORABLE LO DE LILITA QUE HABIA DICHO A SUS SEGUIDORES QUE LA PRESIDENCIA NO SE NEGOCIA!!!!
      QUE DEPLORABLE QUE ESTE SUPLICANDO UNA VICEPRESIDENCIA A ESTOS IMPRESENTABLES QUE TANTO CRITICO
      TE GUSTE O NO .. YA ES PRESIDENTE, Y LO SABES!!

    6. jose silicaro dice:

      MUY BIEN PEPE NO LES BOLA OSCAR DEJA QUE HABLE LILITA DIGON ESTA DESESPERADO PORQUE NO LE DAN LOS NUMEROS LOS SOCIOS NO SOMOS BOLUDOS SABEMOS QUE DIGON VOTO TODAS LAS ASAMBLEAS EN CONTRA Y AHORA SE QUIERE JUNTAR CON AMEAL CON BERALDI CON CRESPI CON LAJT BARBARO JUNTENSEN TODOS Y DESAPAREZCAN DE BOCA BASTA DE ROBAR BERALDI VOS Y TU HERMANITO EN GEBA TENES PEDIDO DE CAMPTURA CHORRO VOS DIGON DEVOLVE A LOS TRABAJADORES SU PLATA LAJT DEVOLVE LO QUE ROBASTE EN TU MESA DE DINERO Y PARA DE REVENDER ENTRADAS VOS AMEAL DEJA DE ROBAR PLATA CON LOS PASES DE LOS JUGADORES VOS CRSPI ROBASTE LA ACCION DE ORO DE YPF QUE QUIEREN CON TODA ESTA MIERDA ….SOCIO FIJATE A QUIEN VOTAS MENOS A ESTA MIERDA A CUALQUIREA

    7. ramon dice:

      los macristas son todos ladrones que desestabilizan el club… tengo lastima por ustedes muchachos

    Deja un comentario