Angelici oficializa su candidatura

Institucional 19/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex tesorero del club presenta hoy su postulación para las elecciones en Boca de fin de año. Estará acompañado por Mauricio Macri, Hugo Ibarra y otros ex jugadores del club.

El clima electoral en Boca es cada vez más palpable. Los comicios del 4 de diciembre están mucho más cerca y todos los candidatos realizan las últimas estrategias de campaña. Daniel Angelici, ex tesorero del club, presentará su postulación para la presidencia Xeneize esta tarde en el edificio Lahusen, en Monserrat.

Desde las 18:30, el “Tano” estará acompañado por Mauricio Macri, quien lo apoya en esta campaña y Hugo Ibarra, quien forma parte de su equipo de trabajo como coordinador de fútbol juvenil (junto a Coqui Raffo, quien también estará presente). Además, presenciarán el acto ex jugadores de la institución azul y oro y diversos invitados.

Durante la presentación, se desarrollarán las distintas propuestas de Angelici para el fútbol profesional y juvenil, los socios, las peñas, el estadio y el deporte amateur, entre otros temas de su plataforma.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Alfredo dice:

      Y LOS SOCIOS LO ACOMPAÑAN!!! Angelici2011!!

    2. esteban dice:

      yo no entiendo mucho los conflictos politicos dentro de boca, lo unico que si se es que con macri tuvimos la mejor epoca del club y fue donde mas se ganaron copas, no como con el gordo inútil de ameal

    3. RAR dice:

      DESPUES DE VER LOS DIRIGENTES ACTUALES, CON MACRI ACOMPAÑANDO LO VOTO EN EL ACTO.-
      SALUDOS A TODOS

    4. kavanagh dice:

      ¿En serio que Macri se fue? ¿No saben que más de media comisión directiva (incluyendo a Daniel Angelici, vocal de la comisión actual) responden a él?

    5. pepe dice:

      SOY KIRCHNERISTA PERO EN BOCA VOTO POR MACRI!!!
      BOCA NO ES UN PAIS, BOCA ES UN MUNDO!!!!!
      ANGELICI, TIENE MI VOTO

    6. marcelo dice:

      Primero el Señor Angelici tendría que explicar si va a cambiar el tema de asociarse al club .la tercer bandeja de la bombonera siempre esta semi vacia ,mientras que hay miles de hinchas que quieren ser socios ( yo lo soy ) .Este señor avaló el cierre de subcripcion de socios .El Barcelona tiene más de 170.000 socios y capacidad para 99.000 y hay varios ejemplos en el mundo .NO quiero un par de turistas sentados a cambio de miles de bosteros parados alentando

    7. marcelo dice:

      Alguien que no quiere a Riquelme en boca no puede ser presidente

    Deja un comentario