Angelici tomó postura sobre las fechas de las finales.

El presidente de Boca explicó por qué el club va a pedir un cambio en las fechas de la final de la Copa. ¿Qué opinan?

La CONMEBOL ya dio a conocer las fechas de las finales de la Copa Libertadores. Según el ente oficial, serán el sábado 10 y 24 de noviembre, primero en La Bombonera y luego en el Monumental.

Pero Daniel Angelici se opone. En diálogo con Radio La Red, el presidente de Boca dijo que el club enviará una nota para un cambio. ¿El motivo? La gran cantidad de pedidos que recibió de la colectividad judía, que no podría ir a la cancha al ser un sábado a la tarde.

Boca no está de acuerdo con jugar un sábado, somos muy respetuosos de la comunidad judía. Tenemos muchísimos socios que vienen acompañando a Boca. Fuimos el primer club en poner un puesto kosher. Voy a hablar con Rodolfo, no sé por qué no jugamos el 7. Si va a ser el sábado voy a hablar para que sea después de las 21 para que pueda venir la colectividad judía. Fue todo muy rápido. Anoche terminamos muy tarde, llegamos a las 6, no hubo tiempo de hablar. Voy a hablar con Rodolfo primero y si podemos buscar una alternativa y dejar a todos conformes mucho mejor, siento la obligación de decirlo porque ya me han enviado varios mensajes y es muy entendible. Soy respetuoso de todas las religiones”.

Angelici se refiere a la ceremonia del “Shabat”, por la cual la colectividad judía no realiza algunas actividades comunes desde la noche del viernes hasta el sábado.

¿Qué opinan?