Angelici le apuntó a la unión Ameal-Beraldi

El Tano soltó una frase tajante. Mirá lo que dijo el actual presidente de Boca.

Daniel Angelici, quien ya se encuentra en viaje rumbo a Suiza, charló con la prensa antes de subir al avión y se refirió, entre otras cosas, a la posible unidad entre la oposición:

«Me asombraría una unión entre Ameal y Beraldi, sé lo que dijeron uno del otro. Además, Ferrari acusó a Beraldi de robarle peñas en el Interior. No le haría bien a Boca».

El Tano también aseguró que luego del homenaje a Juan Román Riquelme entregará las llaves del Club al que sea electo como nuevo presidente.

Por último opinó sobre Gustavo Alfaro y su futuro:

«Le dije que no me gustaron sus declaraciones post River, pero él me explicó porqué lo había dicho. Es una persona muy respetuosa. Lo critican pero va primero, imaginate si fuera noveno…lo quemarían en una hoguera».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. josé dice:

      Ya quedáste como el peor presidente de la historia!! Y necesitan de Riquelme, para que los come vidrios los vuelvan a votar!! Fracasados!! Destruyeron al club más grande del mundo!! Inservibles, incapáces, incompetentes!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Tiene que ir preso este gordo quemero ladrón…… auditoría urgente………y rajar a militantes políticos del club…..y gente que no es hincha afuera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Esta rata rastrera inmunda, dice que Ferrari lo acusó a Beraldi de robarle peñas del interior , es posible, porque entre mafiosos corruptos macristas todo puede pasar, pero lo máximo del choreo a Boca es que esta mafia siniestra comandadas por el innombrable monstruo siniestro Nº1 hace 23 años y 10 meses que sigue afanando descomunalmente a nuestro querido club con distintos lacayos chirolitas simulados como Presidentes. » Dime de que pregonas y te diré de que careces «. Todos cortados con la misma tijera, no saben hablar , se tragan las eses ,son disléxicos , pero si se trata de afanar , son los reyes.

    Deja un comentario