¿Pide disculpas y pega la vuelta?

El presidente Xeneize se refirió a la situación del actual jugador del Genoa. Guillermo, insiste.

En las últimas horas, volvió a mencionarse el nombre de Ricardo Centurión para Boca. Guillermo Barros Schelotto cree que el extremo, hoy en Genoa, es indispensable para el equipo y muchos hinchas están de acuerdo con el pedido del entrenador.

La principal traba para su llegada es Daniel Angelici. Si bien el equipo italiano busca deshacerse del jugador, la dirigencia del club de la Ribera no está convencida con su regreso luego de su paso en 2016. Futbolísticamente, “Ricky” cumplió pero sus malos comportamientos fuera de la cancha dieron fin al vínculo que lo unía con el Xeneize.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el máximo dirigente del club se refirió a la situación del ex Boca:

No hay mucho para hablar de Centurión, no tengo nada personal. Puede que algún día cambie pero hoy sigo pensando lo mismo. Me sentaría a hablar con él y a escucharlo o a tomar un café pero nada más. Soy una persona que si tengo que cambiar de idea pensando que es lo mejor para el club, lo voy a hacer. Hasta ahora mi opinión es la misma: lo conocemos, es un buen chico y un buen jugador pero hay cosas que a los dirigentes no nos gustaron“.