Angelici habló de las declaraciones de Riquelme

El presidente de Boca opinó sobre el pedido de unión que hizo público el ídolo. Esto dijo.

Juan Román Riquelme pidió la unión de todos los sectores políticos de Boca y generó revuelo con sus declaraciones. Daniel Angelici le respondió rápidamente.

El presidente del club se refirió a los dichos del ídolo. Esto dijo:

«Lo escuché a Riquelme, como siempre declara muy bien y piensa todo lo que dijo y creo que lo siente. El tema de la unidad es bueno sin que sea amontonamiento, el club tiene agrupaciones y si bien los socios son dueños del club, cada cuatro años tienen la oportunidad de elegir. Coincido con él que no puede haber algunos que se pongan tristes o contentos por un resultado, pensando en lo que puede pasar en las elecciones».

Además, agregó:

«Voy a convocar a las 15 agrupaciones para la semana próxima a charlar sobre la elección. Si todos queremos trabajar para el club, veremos las diferencias que tenemos. Si se van a venir a sentar a la mesa, ninguno tiene que venir como candidato; seguramente estemos de acuerdo en muchas cosas. ¿Quién no quiere ganar copas internacionales? ¿O del mundo? ¿O la solución al estadio? Son cosas que todo el hincha de Boca quiere».

Por último, sentenció:

«No voy a formar parte de la elección, se tienen que poner de acuerdo las 15 agrupaciones. Román es bienvenido si quiere trabajar acá, le puede aportar muchísimo desde los futbolístico. Es el gran elector, no hay dudas que es un ídolo y no se va a prestar para que usen su nombre. Sé que tiene voluntad de venir, sumarse al club».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. José Berterame dice:

      Si bien es lindo tu palabrerío no confío en vos Tony Quemero. Espero que sea una comisión sería la que asuma y que sea de gente que aporte no de parásitos hdp. Y obvio que mejor si Román está ahí también . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Fabri dice:

      Sería muy lindo si es que Román logra unir a TODOS los bosteros y logra que todos juntos tiremos para el mismo lado. El club lograría cosas muy importantes si nos unimos contra toda la otra mierda. Vamos Boca querido !! Confío en vos Román. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      solo espero que sí se unen nos saquen del pozo en el que está actualmente sepultado el club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      Con esa declaración Riquelme fue tan hábil como lo fue en las canchas…Los puso en jacke a todos los dirigentes y no se quemó con ninguno…Veremos q es lo q pasa..pero esto fue un giro de 360° y ningun dirigente va a querer quedar expuesto y va a terminar siendo presidente Riquelme…Nose si será lo mejor o no..pero Boca necesita un cambio de raiz… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Román los gastó a todos y nadie se dió cuenta…… nunca habrá unidad hasta que los traidores sean echados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      No entiendo eso de que Boca está en un pozo. Si bien hace 12 años que no ganamos una libertadores, la institución no está sepultada. No exageremos porque a nivel local ganamos pero para la prensa antiboca parece que sólo vale el ultimo que ganó Racing. Independiente hace muchísimo que no gana una libertadores y los periodistas lo siguen llamando ‘El rey de copas’. Con el voto habrá que castigar al oficialismo y confiar en la nueva dirigencia y por favor no reneguemos de ser bostero . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Elías dice:

      Sabes lo que pasa Carlos? Este club gasta MILLONES en jugadores de primer nivel. Ningún equipo en Sudamérica tiene la plata que tiene Boca. No tenemos excusa. Una supergarcha argentina le queda muy chico. A clubes como Independiente y Racing la mierda de la Superliga les quedan bien y SI, si su presupuesto no compran a nadie y encima tienen que vender la cancha aprox para pagar sus deudas. Hay que exigir más estos jugadores ya bastante nos han lastimado con su tibieza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Elías Boca trajo a Salvio todo roto…..ni pasó la revisión…..De Rossi vino gratis y gana dos mangos……y lo demás es falopa….. Marcone es el peor 5 en años…….la delantera no tiene un 9 decente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Esteban Olivieri dice:

      es como dice Elías. Yo por ejemplo me cambié de club directamente y termino siendo una jugada sabia. Hay que saber cuándo bajarse del barco muchachos y más cuando es uno como el nuestro que se hunde siempre que le toca Gallardo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Esteban Olivieri si te cambiaste de equipo andá al foro de las descendidas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Jorginho dice:

      Este ignorante gordo quemero , servil del Mafioso Nº1, dice El dueño del club son los socios, jajajajaaaajjajaaj que reverendo hijo de puta, si todo el mundo sabe quien es el Dueño Mafioso de Boca, desde hace 23 años y 10 meses , que va cambiando de títere y lacayo cada tanto como Pompilio, Ameal, Beraldi, Crespi, Salvestrini, London el quemero, Gribaudo, Ferrari, etc, etc, etc.

    12. Carlos Rolando Santoro dice:

      Riquelme unirá a todos los Bosteros! Confío en Román como si estuviera en la cancha! y creo realmente que es la persona indicada, no necesitamos saber lo que ama a Boca y su gente, es «nuestro ídolo» y no tiene necesidad de hacer nada malo, todo sería para sumar y volver a ser el BOCA CAMPEÓN DE TODO! Abrazo desde San Luis.

    Deja un comentario