Angelici explicó por qué no mirará el partido de River

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici tocó varios temas.

Le preguntaron al presidente de Boca si va a ver el encuentro de esta noche ante Gremio, y esto dijo. ¿Qué opinan?

Esta semana se definen los finalistas de la Copa Libertadores 2018. Antes de que Boca juegue ante Palmeiras, River lo hará ante Gremio, en Porto Alegre.

Le preguntaron a Daniel Angelici si tiene pensado ver el encuentro del máximo rival y esto fue lo que respondió:

«No voy a mirar el partido de River, prefiero jugar al truco».

Sobre la suspensión que recibió Guillermo Barros Schelotto, Angelici dejó en claro que es muy riguroso pero que sigue siendo parte del reglamento:

«Todos los equipos, cuando entramos a los torneos internacionales, firmamos un reglamento. Es claro, cuando se cumplen los 15 minutos el equipo tiene que estar en la cancha. Yo no lo controlo, no sé si tardaron unos segundos de más. Me parece que en estas etapas podría haber unos minutos más permitidos. Pero así es el reglamento. Vamos a apelar la sanción de Guillermo pero no creo que esté para mañana«.

Y en cuanto al futuro de Cardona, se mantuvo cauto:

«Leí las declaraciones del representante de Cardona pero las decisiones las toma Guillermo y el club las respalda. Vamos a ver que pasa con Cardona en diciembre. La opción de compra es de 7 millones de dólares. No es lo mismo hoy que hace unos meses. Cuando lo trajimos el dólar estaba a 20, hoy está cerca de los 40. Eso impacta, veremos».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Bruno Sarmiento dice:

      Bueno creo que se terminó el ciclo Cardona. Se le agradece el golazo de tiro libre a las GAYis en el mudomental. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Boca locura dice:

      el peor presidente de la historia, me pregunto cuantos sobres le habrá pasado a fox para que lo enfoquen en los goles de Boca simulando ser bostero. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Yo tampoco voy a mirar a las gallinas, ya que cuando chismes hacen goles. Además tengo vecinos muy gallinas que no van nunca a la cancha pero gritan como si fueran. Si están callados me pondré contento y soy re. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Re bostero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      a kien le importan las gashhhhhinas???? esto es BOCA…. q venga el q sea.. ojala sean los putos esos… pero esto es BOCA… y nada mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Brian nahuel giovanelli dice:

      Ojalá se quede cardona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Edgardo yo estoy rodeado de gayinas malparidas ….mala gente … mala de verdad….. vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      CARDONA YA FUE -MAÑANA GANAMOS 2 A 0- Y QUE VENGA GREMIO NOMÁS.

    9. DAMIAN dice:

      LO DIGO AHORA AUNQUE ME GANE EL ODIO DE TODOS, ME CHUPA UN HUEVO: QUIERO QUE PALMEIRAS NOS ELIMINE. RIBER ACABA DE PASAR, NO SE PUEDE CREER, LA MENTIRA DE NAPOLEON NO SE TERMINA NUNCA. NO PODRIA SOPORTAR LA VERGUENZA DE PERDER CON RIBER EN UNA FINAL, COMO HICIERON EN TODAS LAS FINALES ESTOS JUGADORES, NI UN GOL LES METIERON EN PARTIDOS DE COPA. ME QUIERO MORIR, DE VERDAD ME QUIERO MORIR, ES PEOR QUE 2015 ESTO.

    Deja un comentario