Angelici: “Estoy dolorido”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca manifestó que lo afectó la derrota del equipo y la ida del capitán Xeneize. Y agregó: “Espero que pueda revertir la decisión”.

Ni bien arribó el plantel al país, luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores y la ida de Juan Román Riquelme del club, Daniel Angelici fue el único que habló para los medios.

El dirigente manifestó su dolor por la caída en el Pacaembú y por el alejamiento del capitán.

Estoy dolorido por no haber ganado la Copa y también por la decisión que tomó Román”.

Y agregó un deseo. Que el enganche pueda cambiar de opinión. ¿Se podrá?

Espero que pueda revertir la decisión. Él siempre dijo que se quiere retirar con la camiseta de Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    27 respuestas

    1. fab dice:

      Angeleci, la gente no se quiere dar cuenta, a vos lo unico que te importa, es la guita, Boca te importa un carajo. Lo mismo la barra.

    2. Nahuel dice:

      ANDATE A CAGAR ANGELICI LA CONCHA DE TU MADRE, TE BANCABA HASTA AYER…PUTO.

    3. Emmanuel dice:

      ¿JUGAMOS MAL? SI. ¿PERDIMOS CONTRA UN GRAN EQUIPO? NO, PARA NADA. LLEGAMOS A LA FINAL SIN HACER NADA, AL IGUAL QUE ELLOS, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS LA REALIDAD DEL FÚTBOL SUDÁMERICANO.

      EMPECEMOS A PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZÓN, RIQUELME ESTÁ TERMINADO, NO SIRVE PARA JUEGO MODERNO, EL JUEGO DE LOS CAMPEONES, EL JUEGO RÁPIDO. HAY QUE HACER UNA DEPURACIÓN DEL PLANTEL YA. AUNQUE ME DUELA DECIRLO, LA IDA DE RIQUELME ES PARA BIEN. SCHIAVI NO DEBERIA PENSAR EN UNA RENOVACIÓN. LEDESMA, SOMOZA, CLEMENTE, SILVA, DEBERÍAN BUSCARLES NUEVOS DESTINOS AUNQUE SEA A PRESTAMO. ES HORA QUE CONFIEMOS EN LA JUVENTUD, LAS INFERIORES. BASTA DE PRIORIZAR APELLIDOS.

    4. Carolina dice:

      Angelici sos un pelotudo !!!!.Macrista del ort…!!!Román fue y es el alma de Boca, los demás q trajeron un desastre, nunca estuvieron a la altura de la camiseta ni van a estarlo . Coincido en que hay q darle espacio a los pibes de inferiores ( sino para que se invierte en ellos!!!)y Román era su referente porque tuvo y tiene bien puesta la camiseta.

    5. pablo dice:

      Emmanuel, el año que viene volves a la B galli.

    6. Esteban dice:

      ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ANGELICI…TITERE DE MACRI OTRO HIJO DE PUTA!!!!!! Y LLEVATE A FALCIONI CON ESA CARA DE ORTO,TRAJO UNA MANGA DE MUERTOS(SILVA,SOMOZA,ERVITI,F.SOSA,CVITANICH)QUE SE LOS METO EN EL CULO A TODOS ESOS VIEJO INUTILES

    7. Emmanuel dice:

      Pablo, vos debes ser un animal descerebro como muchos. Las banderas, los bombos, la gente, etc, no gana partidos. Los partidos los ganan los jugadores, la estrategia, y el cerebro del técnico. Con un «aguante Boca carajo» no haces nada. Despertate y date cuenta, ¿a quién le querés ganar así?

    8. niqoo cabj dice:

      JAJA EMMANUEL..SOS BOSTERO..?? PARA MI QUE FESTEJAS EL ASCENSO DE LAS GALLINAS VOS

    9. ivan dice:

      Que juega Roncaglia, que no juega. Que juega Vcitanich, que no juega. Eso pasa porque los dirigentes no tienen capacidad para presidir nuestra gloriosa institución. Andate macrista ladrón!

    10. boca mereces un equipo fuerte y hcer tener miedo a los rivales !!! dice:

      hoy estoy hecho bolsa perdimos la libertadores , se fue roman , si no hcen nada para convencerlo a roman diganle q van armar un equipo fuerte en defensa , fuerte en el medio , fuerte y efectivo adelante , hay q traer un cinco q quite y jugue , alguien fuerte en defensa lisandro de arsenal , o algun otro , y un delantero por afuera como el burrito martinez , o alguien por afuera , y si se va realmente roman , un diez me gusta el de tigre roman martinez o alguien parecido q ayude a erviti y chavez , necesitamos salir de esta pesadilla para ganar la proxima copa libertadores del 2013 si o siii , fuerza a hcer un equipoo re fuerte y con hambre de mucha gloria nos merecemos los hinchas despues de dos desiluciones torneo local y libertadores , q empecemos ese equipo ganador pensando en seguir siendos los mejores q se puede a corto plazo , de peores momentos nos levantamos vamos boca q sos mi vida y mi pasion no como los muertos del timao q seguro se van a ir a la b por salir ultimo en su torneo y por las burlas q nos hicieron . abrazo boca !!!

    11. GONZALO dice:

      DEMOSTRA QUE PODES Y QUERES A BOCA PRESIDENTE Y HACE LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE JUAN ROMAN! DE CORAZON TE LO PIDO!!

    12. mario dice:

      ahi lo tienen… hechando al maximo idolo del club… manga de pelotudos, dice «vams a volver a japon» y lo terminan votando…y el hijo de puta este esta robando como nunca dentro del club y llorando por todos lados xq «no hay $$$»… y ahora que!!??? seguro q schiavi no va a qrer renovar y nos qdams sin idolos, sin referentes… esta mierd macrista esta destruyendo a boca

    13. bostero cogedor de gayinas dice:

      angelici pu.to ojala te pase encima un tren hijo de pu.ta y la recon.cha de tu pu.ta madre!!!ladron de mier.da!!!

    14. franco nuñez dice:

      hee angelici dejate de joder hijo de putaa sos titere de macri qe no lo qiere a riquelme!! estan haciendo toda la movida para qe haga esto roman chorro andate por donde viniste!! HDP

    15. Nacho dice:

      La verdad que no creo que este realmente dolido, ya se lo quiso sacar de encima cuando llego a la presidencia.

    16. Nacho dice:

      silva es un desastre y Viatri no juega, con Falcioni jugamos como un equipo de la B, mandaste a jugar al equipo más ganador de la historia a un potrero en san pablo donde le pegaron a la gente, no nos dieron entradas, perdiste el campeonato local, la libertadores y vas por la copa argentina, prometiste viajar a japón y no te dio el cuero, no le pagaron el seguro a roncaglia, te mandas la parte que nadie entra colado a la cancha y la platea esta llena de gente que hace entrar la barra, etc, etc. Lamentablemente no te da el cuero para ser presidente de boca

    17. NATALIA NATALIA dice:

      Emmanuel, como se nota que hablas con el diario del lunes vos hijo de mil puta eh! la verdad no entiendo! con que argumentos decis que riquelme no esta para jugar al futbol? tenes idea de lo que es el futbol por lo menos? si la pelota es redonda, cuadrada o triangular? jugaste alguna vez al futbol para poder opinar con la facilidad que lo haces? parece que no, porque las boludeces que escribis son para pegarse un tiro! Juan Roman Riquelme, es uno de los mejores 10 de la historia del futbol mundial, y lo va a seguir siendo. Sus movimientos son lentos, pero la velocidad mental que tiene no la tiene ni la va a tener nadie en la historia, y eso es mucho mas importante. la verdad, Emmanuel, sos un desagradecido de mierda con todos los idolos que te dieron tanto a vos y todo hincha de boca (no se si lo serás). Un poco de respeto, y cerra un poco el orto tambien. AGRADECIDO DE POR VIDA CON VOS ROMAN!

    18. juan dice:

      H. D. P. !!!
      SOS LA RAZON XQ JR10 SE VA!»!
      váyanse angelici y falzone – bassta

    19. juan dice:

      Che emanuel
      L. T. A. gashhina disfrazada!!

    20. XENEIZE dice:

      ANDATE ANGELICI
      ANDATE MACRI DE BOCA – FUERA FALCIONI
      BOCA PARA LOS BOQUENSES!!!!JR10

    21. mb dice:

      Es una verguenza que seas presidente de boca, sos un forro.

    22. lucas. dice:

      andate a la mierda angelici dsd q viniste a boca cambiaste todo para mal andate nadie te quiere. aguante roman gil

    23. Gaviota dice:

      Nadie te cree nada….no estas capacitado para ser presidente de un club tan grande y unico…Vas a quedar en la historia por ser participe de la ida de Roman!!! A los «elegidos» no se los maltrata…

    24. dani dice:

      gracias riquelme por todo espero que cuando se vaya angelici vuelvas a boca los que queremos a boca de corazon lo queremos a riquelme porque los jugadores y los hinchas son lo mas sano que tiene el futbol – una mencion para los dirigentes no se crean los dueños del club porque ustedes van a pasar sin pena ni gloria –

    25. Julio dice:

      Era previsible lo que pasó con Román desde hace 6 meses (fecha nefasta en que los socios de Boca cometieron el error más grande de la historia, votando a un hincha de Huracán para la presidencia de Boca). Respeto la opinión de todos, pero no comparto algunas; creo que llegó el momento de pedir explicaciones a estos dirigentes (que ya estaban en la comisión anterior), no se si llamarlos dirigentes o empresarios, recordemos que al arquero Sosa lo iba a largar, pero se lesiono Orion y salieron corriendo a apagar el incendio. Vamos a ver a cuantos nos van a doler los ojos de ver a Boca con el formato Falcioni, recordar que en el primer campeonato que no puso casi a Román, Boca termino 14º en la tabla. El muy hipocrita del presidente dice ojala revea la idea, no conoce a Riquelme, el último 10 y el último jugador con códigos.

    26. HINCHA N12 dice:

      ROMAN TODA LA VIDA, EL EQUIPO ESTA BIEN LLEGANDO A COMPETIR 3 FINALES, FUE UN BUEN AÑO DENTRO DE TODO, TODA LA FE BOCA, VOS NOMAS BOCAJUNIORS, APOYAR AL EQUIPO NO SE MATEN, ESO HACEN LAS GALLINAS;

    Deja un comentario