Andrada sigue batiendo récords: ¡Sabandija imparable!

El arquero de Boca atraviesa el mejor momento de su carrera. Repasá los datos.


Ya casi ni quedan palabras para describir el presente de Esteban Andrada, el mendocino que le pone un candado al arco de Boca y transmite una seguridad pocas veces vista bajo los tres palos.

Sabandija todavía no recibió goles en lo que va del campeonato y continúa batiendo récords en la historia Xeneize. A continuación, un breve repaso de las nuevas marcas que alcanzo el club con Andrada en el arco:

  • Es la segunda vez que Boca comienza un torneo sin recibir goles en las primeras seis fechas. La otra fue en 1926, cuando todavía el fútbol era amateur. (Fuente: Silvio Maverino).
  • Andrada llegó a los 958 minutos sin recibir goles y continúa sacando ventaja en el primer puesto de dicha tabla, que tiene a Antonio Roma en segundo lugar con 782′.
  • Además, Esteban lleva 32 vallas invictas en 47 partidos con el buzo azul y oro. Sin dudas, una estadística histórica para el club.

Después de mucho tiempo los hinchas de Boca sueltan un frase popular de la jerga futbolera: ¡hay arquero!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. fede dice:

      Grande Saban querido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      también hay que felicitar a la defensa y el medio, que tratan que le lleguen lo menos posible. Me gusta Boca y la solidez defensiva. Contra riber hay que salir a matar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      La verdad tapó la Boca a muchos..incluyendome..da una seguridad q hace mucho no sentiamos los hinchas con un arquero… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Mendocell dice:

      La seguridad que da es muy buena y los periodistas lo consideran el mejor arquero de la superliga por encima de armani yo creo que tienen razón desde que lo trajeron a Boca nos da a los hinchas una seguridad que antes no había . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. fede dice:

      pensar que quiso seguir atajando con la mandíbula partida al medio por el cabezazo que le dio el del cruzeiro. Se une a las actuaciones épicas de Palermo y schiavi cuando pasó lo de ellos y jugaron igual . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Fede, vos sabes que cuando se lesiona y veo que quiere seguir atajando yo pensé ‘este animal es capaz de segur atajando aunque tenga la mandíbula partida’ y despues nos enteramos que asi fue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Excelente arquero que da seguridad cuando le llegan y aunque le lleguen poco, que a veces cuesta aún más porque lo agarran frío . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      GRANDE SABANDIJA!!! IGUAL HABRIA QUE PEGARLE UN PAR DE CACHETAZOS AL PELOTUDO DE VILLA PARA QUE SE AVIVE Y TERMINE UNA JUGADA BIEN…..TODAS MAL HIZO…..MUCHO EGOISMO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      contra riBer quiero ia valla invicta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. HUGO dice:

      ES EL MEJOR ARQUERO DE BOCA DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS -SUPERIOR A GATTI, NAVARRO MONTOYA, CÓRDOBA, ABANDANZIERI- ES COMPLETO -ATAJA, SABE SALIR Y SIEMPRE CON SEGURIDAD, JUEGA BIEN CON LOS PIES Y SE ANTICIPA A LAS JUGADAS, NO DÁNDOLE ESPACIO AL DELANTERO Y ACHICANDOLE EL ÁNGULO DE REMATE- EN EUROPA ES UN ARQUERO DE 100 MILLONES DE EUROS Y JUGARÍA EN LOS MEJORES EQUIPOS. POR ESO BOCA DEBE BLINDARLO -PORQUE HOY POR HOY- ES EL JUGADOR MÁS VENDIBLE DE TODOS Y EL QUE VAN A VENIR A BUSCAR EN EL PRÓXIMO LIBRO DE PASES.

    Deja un comentario