Andrada cumple un año en Boca: sus impresionantes estadísticas

El arquero llegó y se hizo cargo del arco del Xeneize. Hoy es una de las grandes garantías del equipo. Mirá sus números.


Aquel 2-0 en La Bombonera no fue un partido más para Boca. Hace exactamente un año, Esteban Andrada debutó en el arco del Xeneize y así el equipo empezó a forjar a un arquero formidable.

Desde entonces, Andrada es una garantía para Boca. Firmeza, seguridad y, sobre todo, excelentes estadísticas. El Diario Olé publicó algunos datos del ciclo de «Sabandija» en el club y sorprende uno: atajó en 41 partidos y en 27 no le hicieron goles. El 65% de los encuentros fue con valla invicta.

En total le convirtieron 24 goles en 41 cotejos. Este 2019 lo tiene como una de las figuras: en lo que va del semestre, todavía no le marcaron. Su datos son letales de principio a fin: en sus primeros once partidos en Boca, no le marcaron en diez. Y en los últimos nueve, dejó el arco en cero en ocho.

Además están los factores que las estadísticas no pueden contar. Atajadas increíbles en los momentos más intensos de los partidos clave. Salvadas en el tramo final. Centros que cortó y terminaron en contragolpes. Y, sobre todo, la garantía para Alfaro de que el arco no es un problema. Afianzado, Andrada se afirma como una de las figuras del Boca 2019.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Creo que fue una de las mejores compras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      sinceramente uno de los mejores arqueros, que tuvo la desgracia de estar en el peor momento de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Creo que ahora el equipo tiene defensa. La defensa del mellizo se caracterizó por quemar arqueros Orion y Rossi. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario