Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio tuvieron una reunión virtual por una campaña solidaria de la que participarán ambos clubes.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Los [...]" />

Ameal y D’Onofrio, juntos por una campaña solidaria

Varios 29/07/2020 | Por 

Los presidentes de Boca y River tuvieron una reunión virtual con fines benéficos. Todos los detalles.

Boca y River, unidos en plena pandemia. Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio tuvieron una reunión virtual por una campaña solidaria de la que participarán ambos clubes.

Los presidentes del Xeneize y el Millonario charlaron con María Migliore, ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, y Juan Carr, titular de Red Solidaria. El objetivo es ayudar a las personas en situación de calle en este invierno y las dos instituciones se comprometieron a colaborar. Esto dijo Ameal sobre lo sucedido:

“Estamos felices de poder participar en este encuentro y ser parte de esta iniciativa, trabajar junto a D’Onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones por fuera de la cancha. Este contexto nos trae grandes desafíos y es una obligación nuestra, como dirigentes que somos, que también formemos parte de la solución”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario