El presidente se refirió al rumor tras los dichos del Patrón Bermúdez. Mirá lo que dijo.

El mercado de pases todavía no inició y la actividad oficial se encuentra frenada a causa de la pandemia por coronavirus que afecta a las distintas poblaciones del mundo. De todas maneras, tanto en Uruguay como en Argentina, hay un gran revuelo por la posibilidad de que Edinson Cavani arribe a la institución de la Ribera.

En junio de este año, el delantero charrúa finaliza su contrato con el París Saint Germain (PSG) y al parecer, no tiene pensado renovar el vínculo. A principios del 2020 tuvo chances de desembarcar en el Atlético Madrid pero por una cosa u otra, no se dio.

¿De dónde parte el rumor? El diario uruguayo Ovación informó que el jugador no veía con malos ojos retornar a Sudamérica tras una extensa carrera en Europa y vestir la camiseta de Boca es un sueño de chico. Incluso, durante una entrevista, contó que le gustaría colgarse del alambrado como el Manteca Martínez para festejar junto a los hinchas.

“Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad. Conociendo a Juan Román, creo que podría ser muy pronto”, expresó Jorge Bermúdez hace pocos días. Y ante esto, en diálogo con Pintado de Azul y Oro, Jorge Amor Ameal se sumó:

“A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club. La realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani”.

¿Se dará?