El presidente del club se refirió a la continuidad de Miguel pensando en el próximo año. Sus declaraciones.

El contrato de Miguel Ángel Russo finaliza en diciembre de este año y está más que claro que tanto hinchas como dirigentes se encuentran más que contentos por el trabajo del entrenador hasta el momento. Lleva dirigidos 13 partidos oficiales, donde sumó 10 victorias y tres empates. Además el equipo marcó 27 goles y recibió tan solo 4.

Por esa razón, en diálogo con Radio La Red, Jorge Amor Ameal se refirió a la posibilidad de renovarle el vínculo. Tal como contamos durante la semana, la idea es que selle la firma antes del 1° de noviembre cuando se inicien los octavos de final de la Copa Libertadores.

Seguro renovará para 2021, sin ninguna duda. El balance que hicimos fue cómo mejoró al equipo y la alegría que se le dio a la gente.

Al mismo tiempo, en relación al equipo que para el entrenador y ante la pregunta de la ausencia de Mauro Zárate en el once titular, opinó:

“Para mí Zárate es un jugador excepcional, no me gusta algo, me gusta muchísimo. Las funciones que cumple Soldano en la cancha son las que le da el técnico y dio mucho resultado. Me gustan todos los jugadores de Boca, los que juegan y los que no”.

Por último, otra vez volvió a referirse al tema del centrodelantero. Luego de que Miguel dejara en claro que no saldrían a comprar como locos durante este mercado, el máximo mandatario del club no dio vueltas.

“Antes del arranque del campeonato el periodismo pedía un nueve y yo dije que teníamos a Carlos Tevez, la solución la tenemos en el club, no afuera. Estamos muy contentos con nuestro plantel, este es el equipo campeón”.