El actual presidente, quien ya confirmó su presencia en las elecciones de diciembre, fue muy optimista y vaticinó el resultado de las mismas.

Ayer se confirmó que Jorge Amor Ameal, el actual presidente de la institución xeneize, se postulará para las próximas elecciones presidenciales del 4 de diciembre. En la Bombonera se vieron los primeros panfletos de su agrupación Juntos Por Boca con la leyendas “Ameal este Boca es tuyo” o el típico “Ameal Presidente”.

Esta mañana, el diálogo con Minuto Cero, por Fox Sports, el titular del club ratificó esto y hasta vaticinó el resultado de la votación:

“No tengo la menor duda de que seré reelecto”.

Otro de los temas por el habló y dio su opinión fue el Superclásico de verano. Pese a que muchos se nieguen, Ameal manifestó sus ganas de ver una nueva edición del Boca-River:

“A partir de la buena comunicación ésto se puede hacer”.

“Hay que llamar a la cordura pero es un partido más”.

“Se deben jugar estos partidos. Mar del Plata y Mendoza, en época de vacaciones, hace todo a un tema turístico y da para que el partido se pueda jugar“.

En cuanto al presente del equipo, que se encuentra puntero y a cinco puntos de Atlético Rafaela, manifestó:

“Estamos bien pero hay que ser cautos”.

También habló sobre Julio César Falcioni y de la acertada decisión de haberlo contratado en su momento:

“Falcioni fue la mejor decisión. Recuerdo que con Julio hicimos un plan de trabajo que lo tengo guardado, el tiempo que necesitaba y se fueron dando todas las cosas”.

“Pero el gran esfuerzo que hicieron los jugadores hoy se ve en la cancha”.

Y por último le dedicó unas palabras al tema Riquelme y la Selección, además de tirarle flores al diez xeneize como siempre hizo:

“A Román lo disfruto mucho.Creo que le gusta jugar todos los días al fútbol, pero él quiere jugar en la Selección”.

Román se podría haber ido a Brasil y conozco las cifras, eran muy importantes. Dijo que quería quedarse en Boca y encima absorbió gastos de impuestos”.

“Por Boca, dejó de ganar dinero”.