“Ameal me pidió que vuelva a Boca, pero le dije que con Riquelme no quiero tener contacto”

Trabajó en Boca y el presidente pidió por su regreso. Mirá.


Las elecciones que se dieron en diciembre del año pasado fueron el punto de partida para la toma de decisiones que realizó la nueva dirigencia. Dentro de un periodo que contó con varios cambios, algunos cargos en particular también sufrieron ciertas modificaciones.

Sumado a la partida de Nicolás Burdisso como director deportivo y Rolando Schiavi, quien ocupaba el rol de entrenador en la Reserva, otro de los que fue destituido de su cargo fue Oscar Regenhardt, coordinador de las divisiones inferiores hasta ese entonces.

Pese a que el “Choclo” fue removido de su cargo hace unos meses, Jorge Amor Ameal se contactó para que se produzca su regreso al club, aunque esta vez con otra tarea: manejar las escuelas de fútbol de Boca en varias provincias de nuestro país.

En una charla con “Cadena 3”, Regenhardt dio detalles de su charla con el actual presidente del Xeneize y dentro de este diálogo, agregó que puso algunas condiciones en particular que involucran a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo:

«Jorge Ameal me pidió que siga y quedamos en hablar después que pase la pandemia porque los dos somos grupo de riesgo. Mi idea es poner escuelas de fútbol en 15 provincias y llevar a los mejores jugadores a Boca. Le dije que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en las escuelitas Román no se puede meter«.

Además recordó su salida del conjunto azul y oro, y apuntó contra algunos integrantes del Consejo de Fútbol:

«Riquelme no me quería porque no soy de su riñón. El que me dijo que no seguía en Boca fue Cascini, creo que en carácter de periodista todavía. A Román lo conozco desde que llegó al club como jugador y lo vi crecer. Román, Cascini y Bermúdez se han comportado con falta de respeto. Les pasó lo mismo a Marchesini, a Saturno, todos con historia en el club».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario