Ante las nuevas declaraciones de la denunciante, el máximo mandatario del club se expresó ante el tema. Mirá.

La situación de Sebastián Villa volvió a estar en el ojo de la tormenta durante esta semana. Durante el amistoso con derrota ante Arsenal, apareció sorpresivamente en el equipo titular y los medios comenzaron a preguntarse sobre su futuro. Fernando Burlando, abogado defensor de la denunciante, salió a aclarar que “va para largo” y Daniela Cortés expresó que “lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”.

Ante esto, daba la sensación que el caso del colombiano comenzaba a despejarse. Sin frenos o trabas para disputar encuentros oficiales con Boca y tras su aparición en el amistoso, la ilusión crecía en su entorno. Pero, en diálogo con TyC Sports, Jorge Amor Ameal le puso un freno a lo que se dijo y remarcó la decisión tomada anteriormente.

Nadie le levantó la sanción. En todos los portales salió que Villa ya podía jugar. Hay momentos y los entiendo, pero nuestra intención es educar. Con la educación algo se logra. Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación, tomaremos una decisión“.

¿Su futuro? Una verdadera incógnita.