Ante la caída del pase con el Al Ahli, se abrió la posibilidad de una nueva negociación. El presidente opinó sobre esto.


En la reanudación de la Superliga, Boca obtuvo un empate sin goles ante Independiente en La Bombonera y en dicho encuentro, se dio el debut de Guillermo Fernández, único refuerzo azul y oro hasta el momento.

Tras su paso por varios clubes, Pol vuelve a vestir la camiseta del Xeneize y muchos están a la espera de la finalización de este mercado de pases. En tiempos difíciles al momento de contratar jugadores, una de las novelas de este verano tuvo como protagonista a Edwin Cardona.

El volante colombiano estaba a un paso de su regreso pero las negociaciones se estancaron por una lesión en una de sus muñecas. Luego, su destino estaba en Arabia Saudita pero algunas versiones indican que no superó la revisión médica.

Esta noticia generó asombro en el club de la Ribera y en las últimas horas apareció una chance de que la operación se reflote. Ante esta situación, el presidente Jorge Amor Ameal habló con Superfútbol y fue conciso:

No creo que se reabra la posibilidad de que venga Cardona. Hay que esperar”.