Alfaro probó un equipo sin Nández

Entrenamientos 30/04/2019 | Por 

El entrenador paró un once con sorpresa. Enterate más.


En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrena con la cabeza puesta en la Supercopa Argentina ante Rosario Central. Y mientras tanto, Gustavo Alfaro intenta resolver algunas dudas que tiene en el mediocampo.

Tanto Marcone como Nández se encuentran con molestias. Iván ya se encuentra recuperado y no tendrá inconvenientes para ir desde el arranque. En cambio, el uruguayo posee un traumatismo en el tobillo que no lo deja formar parte de las prácticas y este martes, nuevamente trabajó diferenciado.

A la hora de armar el equipo, el DT paró un 4-2-3-1 con una sorpresa: en el doble cinco, Emanuel Reynoso ocupó el lugar de Nahitan mientras esperan por el charrúa. Si esto se mantiene, sería la primera vez que Carlitos, Mauro y Bebelo comparten cancha. Juego habrá de sobra pero, a simple vista, parece un equipo desbalanceado en la marca.

¿La formación? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Reynoso; Villa, Tevez, Zárate; y Benedetto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Ariel dice:

      A Boca siempre le llegan, Andrada termina siendo figura. A lo mejor hay que tratar de jugar un poco más y aflojar con los pelotazos, dado que ni Abila ni el Pipa se bancan jugar así . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Hay que poner más marca. Estos rosarinos quieren salvar el año ganadole a Boca. Y hay que ganarles si o si. Es la primera final de Alfaro y la tiene que ganar para poder seguir tranquilos, hinchas y jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      Q mal hoyo con Nandez…para mi es fundamental el uruguayo…la jugada contra Godoy tendria q haber sido roja..si lo agarra bien lo parte… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      Marcone en doble5 no funciona!! el medio no tiene marca! y con Nandez Tampoco..se chocan con Marcone..desastre..nos gacen goles todo slis partidos..y nos duermen en medio..cualquier equipito que corre nos complica!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      SINO SE RECUPERA NÁNDEZ -CAMPUZANO O CAPALDO POR CARLITOS- ESE ES MI EQUIPO.

    6. eduardo dice:

      si no juega Nandez fuimos, el equipo carece de marca al medio

    7. Matias dice:

      La defensa está floja y el DT pone jugadores sin compromiso para la recuperación y el sacrificio…….MAS LE VALE QUE GANEMOS PORQUE ES PARA COLGARLO DE LAS PELOTAS, REALMENTE!

    Deja un comentario