Alfaro palpitó el mercado de pases que se viene


Varios futbolistas aparecen como posibles refuerzos para el próximo semestre y el entrenador dio su opinión.Mirá.

El semestre va llegando a su fin y algunas competencias, como la Copa de la Superliga, atraviesan su tramo final. Luego, se vendrá un periodo en el cual el mercado de pases tomará un rol muy protagónico.

Si bien, esta etapa de transferencias aún no comenzó en el fútbol argentino, con el correr de los días empezaron a sonar algunos nombres que podrían arribar al club y, al mismo tiempo, algunas ventas que se podrían dar.

En relación a este tema, el entrenador Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y dio su opinión sobre las negociaciones que se llevarán a cabo dentro de muy poco tiempo:

«Yo no hablé con ningún jugador. Hay nombres, hemos hecho una evaluación importante hacia adentro y no únicamente hacia Primera División. Establecimos dos o tres diagnósticos que hay que mejorar. Pueden llegar pedidos de transferencias. Yo no quiero esperar a que vengan por un jugador y recién ahí, salir a buscar».

Uno de los tantos futbolistas que comenzaron a nombrarse como posibles refuerzos para Boca es Daniele De Rossi. Sobre el caso del mediocampista italiano, el entrenador confesó:

«De Rossi no es el único jugador que ha experimentado querer venir a Boca. Hablo de jugadores importantes. He escuchado muchas. De ahí a que esa utopía sea realidad, hay una diferencia importante. El fútbol argentino tiene su propia idiosincrasia, metodología y complejidad. Más allá del talento, hay que ver si el jugador tiene la capacidad para adaptarse al fútbol argentino. Es una condición necesaria para poder rendir en la exigencia de esta liga».

Escuchá al DT:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Jeriito dice:

      ojala se de… y que alguien por favor le de una buena patada en el orto a marcone. o se pone las pilas o chau. puto el que lo defienda. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario