Tiago Nunes, entrenador de Paranaense, contó que es amigo del DT de Boca. Antes del duelo de esta noche, explicó el origen de su buena relación.


Este jueves, Boca tendrá un partido clave ante Paranaense en La Bombonera. En juego está el primer puesto del grupo en la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro no sólo tendrá enfrente a un gran rival, sino también también a un amigo. Tiago Nunes, entrenador del conjunto brasileño, tiene una gran relación con el DT del Xeneize.

Nunes contó, en la previa del partido, que es amigo de Alfaro y explicó por qué “Lechuga” le debe una camiseta y un vino:

“Pegamos muy buena onda y hablamos de todo, me siento muy identificado con él. Me llamó muchísimo la atención su manera de ver el fútbol. Su preocupación por los jugadores, su vínculo con ellos, la emoción, la pasión que le pone al fútbol. Es un entrenador que tiene mucho sentimiento y eso es algo que hoy le hace falta a nuestro deporte. Apenas nos conocimos le regalé una camiseta del Paranaense con su nombre y me dijo que cuando yo esté en Buenos Aires me iba a dar una de Boca además de un vino argentino, que me encantan… Me la debe”.