Capaldo se refirió a su gran presente y habló de todo lo que rodea al Mundo Boca. ¡Mirá!


Surgido en las inferiores del club, con mucha garra y actitud, se ganó rápidamente el cariño de los hinchas. Nicolás Capaldo es uno de los futbolistas más apañados por la gente y el plantel. También por el entrenador.

Esta semana cumplió varios sueños: jugó su primer Superclásico en la primera de Boca, siendo fanático y fue convocado, también por primera vez, a la Selección Argentina Sub 23.

En diálogo con ESPN, Nico habló del club de la Ribera y de su papel en el equipo:

Boca es un club muy grande, el mejor club de América, por eso es tanta la exigencia de los jugadores. Uno trata de aportar desde el lugar que le toca, los pocos minutos que tuve en el primer semestre, ahora estoy teniendo más. Siempre trato de aportar mi granito de arena”.

Además, mostró su idolatría por Carlos Tevez y otros futbolistas de jerarquía en el plantel:

Es algo increíble compartir vestuario con ellos. Uno antes los veía por la tele, eran ídolos. A Carlos lo veía en mi casa, con mis viejos. Hoy compartir vestuario con él, es algo… trato de sacarle provecho, aprender y sacar de cada uno un poco para ser mejor”.

Y en relación a De Rossi, expresó:

Hace un año lo veía en la Champions y hoy lo tengo al lado, dándome consejos. Trata de enseñarme un poco el punto de vista que ellos tienen en Europa. Habla bien español, se defiende, se puede dialogar con Daniele”.

Por último, se refirió a Gustavo Alfaro:

Me da mucha confianza a la hora de entrar a la cancha, trato de responderle dejando todo. Me dice que lo disfrute, que es un lindo momento el que estoy pasando”.

Escuchalo: