El entrenador de Boca contó lo que habló con el Pipa luego del partido, donde el goleador no pudo meterla. Todas las declaraciones.


Boca perdió por 2-0 contra Tigre pero el resultado pudo ser distinto. El Xeneize tuvo muchas situaciones para descontar y no pudo hacerlo.

Darío Benedetto falló en la gran mayoría de esas ocasiones. Pero Gustavo Alfaro está tranquilo con el rendimiento del goleador. Esto dijo el entrenador xeneize en conferencia de prensa luego del encuentro:

Darío me decía en el vestuario: ‘si las hubiese intentado cancherear, todavía’. Las fue a buscar de la manera que tenía que hacerlas. A veces el gol depende de dos cosas: la fe en la búsqueda y la definición. Algunas se fueron por muy poco… Tuvimos situaciones muy claras y muchos jugadores que llegaban con pelota dominada al área de Tigre. A veces hay que tener la serenidad para definir. Hay que mantener el equilibrio para insistir. Cuando él pueda tener la serenidad, se va a volver a abrir el arco como hace tiempo atrás”.

¿Qué opinan?