Alfaro habló de las bajas de Nández y Marcone

El entrenador de Boca contó cómo reemplazará a los volantes, que no estarán en la final ante Tigre. Mirá lo que dijo.


Boca estará en la final de la Copa de la Superliga pero no contará con su doble cinco. Nahitan Nández e Iván Marcone se perderán el duelo ante Tigre, la próxima semana en Córdoba.

Gustavo Alfaro sabe que no será fácil. Son los dos por los que apostó para el equipo titular y no estarán en el encuentro más importante. Sobre cómo reemplazarlos, esto dijo el entrenador en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Argentinos Juniors:

«Mientras estemos aquí, vamos a pelear como podamos y con lo que tenemos. Tenemos una semana larga, para probar ensayar y analizar cosas. Puedo agregar la línea de tres también para modificar el centro del campo. Son todas conjeturas que puedo hacer hoy. Cualquier jugador que decida poner va a llevar la camiseta de Boca y va a jugar una final, más allá de los nombres«.

Por último, Alfaro agregó:

«Lamentablemente no está el artículo 225. Lo que es ley es ley. Buscaremos alguna alternativa, no vamos a lamentarnos por algo que no existe. Sabíamos que asumíamos riesgos, teníamos mucho jugadores con amarillas. Lo que sí lamento de la amonestación de Nández es que en la jugada previa, hay falta contra Izquierdoz que me afirma el línea. Nahitan no hubiese cometido ninguna falta y lo tendríamos. Boca va a presentar un equipo combativo y concentrado a lo que demanda una final».

¿A quiénes pondrían en la final?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. gurugus dice:

      partido chivo..este mediocampo es bastante malo..no da oara extrañar..
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Alfaro habla demasiado. Se había resuelto hablar menos para no dar pasto a la prensa anti boca que aprovecha todo para hacer Puterio. Esta bien que las conferencias de prensa son obligatorias, pero se extiende demasiado y el equipo no transmite nada en la cancha . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      biem alfaro.dice la veedad lo que le falta al ekipo .pero estamo en la final de vuelta .vamos a enfrentar un rival que juega biem ahora se va a ver boca .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. mario dice:

      Yo pondria Bufa de 8 yFabra de 10 y listo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. HUGO dice:

      LINEA DE 5 – IZQUIERDOZ – LÓPEZ – ALONSO – POR LAS PUNTAS BUFFA Y MÁS – MEDIOCAMPO POR DERECHA VILLA – POR EL CENTRO CAMPUZANO – IZQUIERDA OBANDO – CARLITOS Y BENEDETTO.

    6. Jorginho dice:

      Pavón , Benedetto y Marcone ya tocaron fondo. Mas no puede jugar, solamente Alfaro lo puede negar a Fabra. Jugando así Tigre nos vacuna.

    Deja un comentario