El diario deportivo tituló una entrevista al entrenador de Boca con una frase polémica que el DT no dijo. Esta fue su versión de lo sucedido.


El domingo inició con una polémica. La tapa del Diario Olé era Gustavo Alfaro con una frase polémica.

Sorprendió que, luego, en el interior de la nota, la declaración sea sacada de contexto.

Luego del triunfo ante Godoy Cruz, le preguntaron por el tema al entrenador de Boca. En una extensa explicación, dio su versión de lo sucedido:

“Si hay algo que siento es un respeto supremo por todos. Yo trato de pedir el mismo trato que uno da. Hoy leía una nota en un diario deportivo local, donde hay un título que me parece innecesariamente controversial. Yo, personalmente, estoy lejos de la demagogia. Los hombres hablan más con sus hechos que con sus palabras. Qué fácil es destrozar una buena nota con algo polémico innecesario. Lo único que quiero es que todos ustedes (periodistas) tengan la libertad para trabajar, respeto todas las opiniones. Podemos disentir y hablar, siempre desde el respeto. Sé que se quieren sacar titulares. Desde que estoy en Boca, cada vez que hago una entrevista, me pongo en guardia esperando la pregunta que busque ese título. Siempre estoy esperando eso y trato de ser cauto y respetuoso. Soy así, toda mi vida fui así. Si hay algo que tengo claro es que, tanto en la vida como en el fútbol, nunca hay que escupir para arriba. Todo te vuelve. Me dolió el titular que vi hoy. Me hirió la susceptibilidad y el espíritu. Lejos estoy de la demagogia y de ese tipo de circunstancias. Espero que comprendan porqué soy reacio a dar notas este tipo de notas”.