Alfaro habló de la salida de Gago

El entrenador se refirió a la decisión que tomó el club. Enterate lo que dijo.

La salida de Fernando Gago fue la noticia de la semana en las calles de La Boca. La dirigencia y el jugador llegaron a un arreglo para rescindir, de común acuerdo, el vínculo que los unía hasta junio de 2020.

Todavía se desconoce si «Pintita» seguirá jugando al fútbol. Si no es así tiene distintas ofertas laborales, tanto del club de la Ribera como de Vélez Sarsfield.

Ante la noticia, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro expresó:

«¿Qué técnico no hubiese querido tener a Fernando de la mejor manera? Un jugador exquisito. Me tocó llegar a Boca cuando la lesión ya estaba presente. Tuve la oportunidad de hablar y estar con él, estuvo en Cardales y en Ezeiza junto al resto del plantel. Estamos detrás de los jugadores con lesión, como el caso de Paolo, pero la cuestión estrictamente contractual es algo que me excede. Me hubiese encantado tenerlo pero no es mi decisión».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. FREDDY12 dice:

      vos si lo hubieses puesto a punto Gustavo… Ojalá Gago se recupere y se retire jugando… fuerzas Gago!!! aguante BOCA la puta madre.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Damicabj dice:

      Algún día me vas a agradecer Alfaro de que con nuestra campaña #retirateladygagoladron te sacamos a semejante muerto que te condicionaba, ahora te tenemos que sacar a Tévez de encima. Fuerza Boca querido y retirense Tévez y Lady GAGO ladrones !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. chapita Guille dice:

      damicarp por gente de mierda como vos,boca se está yendo a la mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. FREDDY12 dice:

      #eliminenaDamiCARP!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      esa es la nueva campaña la concha de tu hermana gayina del orto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. QUIEN QUIERE A GAGO Y A TEVEZ EN BOCA, NO QUIERE A BOCA QUIERE CHUPARLE EN CULO A TEVEZ & Co. Esos son los gallinas pro Angelicci, Tevez, Gago, tres fracasos en Boca.

    Deja un comentario