“Alfaro estuvo a la altura de Boca”

Un futbolista, dirigido por ‘Lechuga’, respaldó el ciclo que tuvo en el Xeneize. Esto dijo.


Una vez que culminó el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, se dio el arribo de Gustavo Alfaro, quien venía de dirigir a Huracán y lograr una gran campaña con una clasificación a la Copa Libertadores.

Durante su año como entrenador de Boca, “Lechuga” obtuvo la Supercopa Argentina y fue parte de la consagración de la última Superliga pese a que ya no se encontraba en el cargo. A pesar de los títulos, sus métodos y su estilo de juego fueron duramente criticados.

Sin embargo, no todos piensan de esa manera. Algunos salieron a respaldar al DT y uno de ellos fue Ignacio Pussetto, quien fue dirigido por Alfaro en el Globo, y ahora viste la camiseta del Watford inglés.

En un mano a mano con ’90 Min’, el futbolista salió a bancarlo y destacó el momento de su llegada al club de la Ribera:

«Él sabía que agarraba un fierro caliente cuando asumió en Boca porque el club venía de perder la final contra River. Creo que hizo las cosas muy bien, estuvo a la altura. El ambiente del fútbol es muy difícil porque un día estás allá arriba y otro día estás abajo de todo».

Bajo la dirección técnica de Alfaro, ‘Nacho’ estuvo en carpeta. Pero, no fue la única vez que Boca estuvo interesado en él y el jugador de 24 años destacó:

“Fue concreto cuando estaba Guillermo Barros Schelotto, pero en su momento la oferta fue baja para lo que pedía Huracán. Boca tiene un nivel europeo, pero en ese momento quería dar el salto”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario