Alfaro dio su opinión sobre la jugada polémica del final

El entrenador de Boca se refirió a la mano en el área de Belgrano. Esto dijo.

La jugada del partido fue la última. Remate de Pavón, travesaño, rebote… Y mano. Todo Boca reclamó penal pero el árbitro finalizó el encuentro y fue empate en Córdoba.

Gustavo Alfaro se quedó con bronca. Así lo expresó el entrenador del Xeneize luego del juego, remarcando en la importancia de esa acción:

Fue penal, vimos las imágenes adentro. Además, Wancho me dijo que siente la mano arriba. Esa jugada atentó contra el resultado. Podían errarlo pero si no era mano, era gol de Wanchope. Me deja con bronca. El penal podría habernos dado la posibilidad de ganar el partido”.

“Me voy con bronca porque me daba la sensación de que Belgrano ya había hecho el esfuerzo. Creía que en los contragolpes lo podíamos liquidar pero nos apresuramos o faltó precisión“.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. OKTUBRE dice:

      no jugamos nada pero bueno… hay que esperar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lob Williams dice:

      este es un ciclo nuevo que recién empieza y hay que tener paciencia. Eso está claro, simplemente molestan algunas actitudes de algunos jugadores dentro de la cancha. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lob Williams dice:

      y me molestan mucho que seamos un equipo llorón. Hay que bancarsela y romperle el ogete a todos, en definitiva hay que ser Boca en toda su esencia. Fuerza Alfaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Alfaro hay algunos jugadores que están en bajo rendimiento. Los laterales son un desastre y ojala Fabra juegue pronto por que Alonso no para a nadie y Bufarini corre al pedo y marca mal. Pavón está bajo y Villa podría jugar por el. El partido de anoche se tendria que haber ganado para alcanzar a Racing y que temblaré un poco más, pero lamentablemente se nos fue esta oportunidad. Igual vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Corazón Xeneize dice:

      como estraño al equipo de roman y bianchi del 2000. ese equipo si que tenia huevos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. car mart dice:

      en ves de estar enbroncado xq no cobraron un penal tendria q estar enbroncado x como juega boca ase años q no podemos aguantar un resultado !!con bianchi vos sabias q si asias un gol ! ganabas el partido ahora !si asemos 3 goles .lo mas probable es q empatemos 3a3 ! una cagada nuestras defensas y ojo q estos delincuentes q gobiernan a boca pusieron una compra y venta de jugadores en boca y no pasa nada !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      NOS SIGUEN CAGANDO. ASÍ ES MUY DIFICIL.

    8. Hugo dice:

      Estamos jugando muy mal. Antes atacabamos a lo loco y sin ideas. Ahora tampoco tenemos ideas. LO MALO en defensa somos cada ves mas desastre. Dije hace un tiempo. Debemos esperar que este ciclo ANGELICI termine. Ya sabemos que mientras dure. No tendremos equipo. Menos aun buenos jugadores. Y andaremos de papelon en papelon, como en los ultimos tiempos.

    Deja un comentario