Alfaro confirmó al arquero titular

A viva voz.

Fue tras la victoria en Mar del Plata. ¡Mirá lo que dijo!

Desde su llegada al club de la Ribera, Esteban Andrada se adueñó de los tres palos con grandes actuaciones. Incluso atajó más de 30 minutos con una fractura en su mandíbula, ganándose rápidamente el cariño de la hinchada azul y oro. Pero ahora, con el cambio de técnico, surgieron las dudas.

La llegada de Marcos Díaz puso en jaque su titularidad. Y muchos creían que quien lleva el dorsal «12» se quedaría con el puesto. Pero tras un gran primer tiempo del «Flaco» ante Aldosivi, donde volvió a mostrar seguridad, Gustavo Alfaro confirmó:

«Tengo la decisión tomada: Andrada es el titular porque demostró que puede ser el arquero de Boca. Lo hizo en un nivel magnífico, ya se lo dije a él personalmente. Le di 45 minutos más por esa razón».

Con respecto al debut del exjugador de Huracán, expresó:

«A Marcos lo vi bien, como al resto del equipo. Lo puse para que conozca el arco de este club porque más allá de su experiencia y capacidad, es importante que sepa la responsabilidad que tiene. Estoy muy tranquilo, sé que si Agustín (Rossi) se quedaba, el arco iba a estar muy bien cuidado».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      tenemos dos arquerasos… no podemos quejarnos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Paulo Bernard dice:

      Ojo con Marcos Díaz eh arquero experimentado y probado en instancias decisivas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      creo q termino de decidirlo en la jugada q sale mal…. pero me gusta mucho Diaz… aunq coincido q el titular es andrada… respecto a bufa espero la cagada q se mando le sirva para darse cuenta q esas pelotas se revientan a la mierda.. vamo BOCA la puta madre.!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Los dos son buenos arqueros, pero Andrada esta mejor en las salidas y entrega de pelota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Son dos buenos arqueros. Ahora no entiendo algunas cosas y en fútbol todo es opinable, pero necesitamos un central zurdo urgente por lo que trajimos a Alonso y Alfaro lo pone de lateral donde tenemos muchos jugadores en ese puesto, MOLINA fue lateral derecho (discreto) toda su vida de futbolista y jugó pobre en una posición donde estaba perdido. Marcone me gustó porque quita y sale con claridad y técnica. Zárate y Campuzano eran los mejores y los sacó, dejando a Molina que estaba perdido. Bueno Alfaro es el técnico que sabe pero yo cada vez entiendo menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. chapita Guille dice:

      Carlos eso hacemos nosotros los técnicos,créeme que es normal ,yo una vez puse a Benedetto al arco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Ja ja chapita que hdp. Por lo menos te tenemos a vos para poner un poco de humor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jorginho dice:

      Rossi es superior a los otros dos y con mucho mas futuro.De todas maneras les deseo suerte a ambos y el tiempo dira si en partidos importantes responden.

    9. HUGO dice:

      ESTÁ BIEN QUE ASÍ SEA -YA QUE ANDRADA ESTÁ DESDE HACE UNOS MESES- ES BUEN ARQUERO Y MERECE LA TITULARIDAD.

    10. Gonzalo dice:

      Andrada es un arquerazo muchachos !! Tiene fallas como todos los arqueros . Pero es de buen pie . Mide 1,95 sale y corta todos los centros !! Tenemos un arquero titular . Ayer en la que salio mal marcos dias pudiera haber terminado.gol !!

    Deja un comentario