Alfaro arma el equipo: varios confirmados y algunas dudas

El entrenador debe dar vuelta un resultado adverso para conseguir el pase a la final. Mirá.


El 0-2 en el Monumental fue un duro golpe para el equipo de Gustavo Alfaro. Por eso, los futbolistas se entrenaron y concentraron durante una semana completa para corregir los errores, reforzar la estrategia y recuperar a los lesionados.

Dejando atrás la derrota ante Racing, el entrenador cambia el chip y piensa en el partido más importante del año. Por eso, cuidó a la mayoría de los posibles titulares que saltarán a la cancha en busca de la clasificación a la final.

El único que se repetiría es Esteban Andrada en el arco. En la defensa, reaparecerían los laterales titulares y la zaga central: Buffarini, López, Izquierdoz y Mas. Si bien Weigandt y Fabra estaban a prueba, parecerían no haber cumplido con las expectativas.

En el mediocampo, regresa el indiscutido del entrenador: Iván Marcone. Capaldo, que estuvo ante la Academia, no podrá jugar vs. River debido a la expulsión y quien acompañe al exLanús es toda una incógnita. Alexis Mac Allister sería el apuntado, jugando un poco más suelto y más atrás, aparece la opción de Agustín Almendra.

Adelante de ellos, en un 4-2-3-1, Salvio y Tevez serían una fija. Carlitos, ya recuperado, tendría la chance de desplegar todo su fútbol y jerarquía detrás del 9. Por izquierda, hay dudas: Villa o Zárate. Ambos jugaron por Superliga y ninguno se destacó demasiado.

Por último, el DT quiere contar con Ramón Ábila como único centrodelantero. Si Wanchope no llega a recuperarse al 100%, Hurtado tendría grandes chances de ser el titular. ¿Qué opinan?

La posible formación:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone y Mac Allister; Salvio, Tevez, Villa o Zárate; Ábila o Hurtado.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Necesitamos hacer tres goles para pasar. Con un delantero no embocamos no uno. Ya pasó ayer con Racing. Es ganar o morir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego de la vega dice:

      bébelo x Tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      vamos tevez carajooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Ya está…se terminó…no tenemos delantera…no tenemos generación de juego…… estamos out. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. بوكا جونيورز dice:

      La verdad creo que podría funcionar, hay gente que sabe atacar y es engañosa porque en realidad es tranquilamente un 4-1-4-1. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Gabriel Xeneixe dice:

      me gusta mucho este equipo con tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      no se me ocurrecomo podemos hacer 2 o 4 goles..sin tirar al arco durante todo un partido.. solo un milagro….Villa tiene 3 goles en 44 partidos !! y es delantero !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Xeneize dice:

      Va a poner 4 1 4 1 como hizo con Liga y con Racing.. pero en este caso wanchope no llega.. soldano no va y hurtado esta por si Tévez no llega.. pone a Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Marcone; Salvio, Almendra, Mac Allister, Zárate; Tévez.

    9. Xeneize dice:

      Pero yo pondria 4 3 2 1. Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Almendra, Marcone, Mac Allister; Salvio, Tévez; Zárate. ;) mismos jugadores pero no es lo mismo.. por fuera con extremos quedan desconectados del 9.. falta asociación.

    Deja un comentario