Alexis habló tras su debut como titular en la Selección

Selección 11/09/2019 | Por 

El volante contó sus primeras sensaciones vistiendo la camiseta albiceleste. Mirá lo que dijo.


El conjunto dirigido por Lionel Scaloni cerró una nueva gira dejando buenas impresiones. Tras la igualdad sin goles ante Chile, goleó a México por 4-0 en Estados Unidos y mostró un fútbol interesante de cara a lo que se viene.

Tanto Andrada como Mac Allister fueron titulares y cumplieron su trabajo con creces. Además, Alexis volvió a sumar minutos: había ingresado el jueves pasado y disputó 65 minutos este martes en Texas.

Luego de la goleada, el volante del Xeneize dialogó con los medios y allí contó sus sensaciones con respecto a su debut vistiendo la albiceleste:

«En lo personal es muy importante sumar minutos, la Selección Argentina no es para cualquiera así que obviamente me voy contento y con ganas de regresar. Mi papá me da los consejos de siempre, hablé un rato. Él está feliz por la oportunidad que estoy teniendo y porque sabe que voy a dar el máximo para quedarme acá».

Por último, se refirió a su posición en la cancha:

«No me falta jugar en ningún puesto, ¿no? Ja. Lo hablaba con Lionel… en el fútbol de hoy, uno se tiene que adaptar a diferentes posiciones. Me tocó jugar por derecha, en Boca por izquierda. Lo dije cuando llegué al club y cuando llegué acá, no tengo ningún problema cuando hay que correr para atrás. Si hay que hacerlo para ayudar al equipo, lo hago«.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Marto dice:

      grande pibe, a éste hay que comprarlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Pibe dice:

      Traigalon a eden hazard

    Deja un comentario