Afianzados: Licha y Cali sostienen a la defensa

López e Izquierdoz fueron figuras en Porto Alegre y jugaron un verdadero partidazo. Repasá sus notables estadísticas.

Si los equipos se arman de atrás para adelante, Boca puede estar tranquilo. La última línea responde con creces y los centrales se destacan por sobre el resto. Carlos Izquierdoz, subcapitán xeneize, y Lisandro López, uno de los mejores refuerzos de los últimos años, atraviesan un momento fabuloso.

El partido ante Internacional, en Porto Alegre, no hizo otra cosa que confirmar el buen presente de ambos zagueros. Las estadísticas evidencian el partidazo que jugaron y dejan en claro que tienen la titularidad garantizada, más allá de la competencia interna.

Según informó «Sudanalytics», página especializada en números, Licha y Cali ganaron los 7 duelos que tuvieron y se mostraron firmes en el juego aéreo, imponiéndose en 6/10. Además, tuvieron 2 intercepciones, 3 despejes y 6 entradas exitosas.

Miguel Ángel Russo sabe que en el fondo, además de Esteban Andrada, hay una muralla que permite jugar con mayor soltura a los volantes y delanteros. El camino es largo, pero el campeón argentino está bien parado de cara al futuro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet