Carlos Tevez aparece en su campo de Maipú, provincia de Buenos Aires, junto a muchas personas sin barbijo y sin respetar la distancia social. Se [...]" />

Acusaron a Tevez de romper la cuarentena: la aclaración del capitán de Boca

La intendencia de Maipú, donde el delantero realiza la cuarentena, publicó un comunicado. Todos los detalles.

Durante la jornada del martes, distintos medios publicaron la foto. Carlos Tevez aparece en su campo de Maipú, provincia de Buenos Aires, junto a muchas personas sin barbijo y sin respetar la distancia social. Se habló hasta de un “picado” futbolístico.

Pero el capitán de Boca desmintió la historia. La intendencia de Maipú publicó un comunicado e informó que el delantero se acercó a la Municipalidad para aclarar la situación.

¿Qué pasó? Tevez reveló que las personas que aparecen en la imagen se metieron sin permiso en su campo y le pidieron una foto. Él accedió y el registro llegó a las redes sociales.

El comunicado del Intendente de Maipú:

En horas de la mañana se acercó el Sr. Carlos Tevez a dialogar con el Intendente Municipal Matías Rappallini como consecuencia de los hechos acontecidos el día domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática. El Sr. Tevez no sólo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada. A su vez, desmintió haber participado del encuentro de fútbol («picadito») publicitado en redes sociales, solo autorizó a tomarse una fotografía.

La imagen:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Y bueno, por más que se haya convertido en «empresario corrupto» , de Parques Eólicos , en su interior demuestra a cada paso que dá, que es un negro ignorante desclasado . Se siente impune , amparado por la mafia que lo «usa» . Tristísimo final para este simio energúmeno.

    Deja un comentario