El delantero admite su deseo de debutar en Boca cuanto antes. Pero sabe que tiene que ser cauto: “Ya decidirá el entrenador cuándo me toca”. Todo jugador de fútbol sueña con vestir la camiseta de Boca. Y más los que son contratados y esperan su debut. Ese es el caso de Lautaro Acosta, quien confiesa estar ansioso por jugar sus primeros minutos para el Xeneize.

“La verdad es que tengo muchas ganas de jugar, ya decidirá el entrenador cuando me toca, yo estoy a su disposición. De a poco voy mejorando y poniéndome a punto, tratando de adaptarme y manejar lo mejor posible la ansiedad. Pero cuando te encontrás con lo que es Boca y ves todo lo que mueve, querés jugar ya”.
El delantero llega con muchos minutos de juego en España. Tiene ganas de ganarse un lugar en el equipo de Falcioni. Así se lo expresó al diario Olé.
“Jugué mucho en Racing de Santander y también dos amistosos de pretemporada, pero desde principios de julio que no hago más nada. Vengo con la necesidad y las ganas de tener continuidad”.
La adaptación al plantel viene siendo muy buena para el “Laucha”, quien todavía se sorprende por las cosas que genera el club.
Con los compañeros me siento muy cómodo, hay mucha calidad y eso ayuda a mejorar. Jugar con estos compañeros te hace parecer mejor jugador. En Boca es todo muy grande, impresionante. Boca conlleva una gran responsabilidad”.
]]>