Acosta: “Siempre va a haber competencia”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero no se hizo problema por la llegada del “Burrito” Martínez, con quien disputará un puesto. “Viene a sumar, bienvenido sea”, explicó.

En diálogo con Las Voces del Fútbol (AM 950), Lautaro Acosta se refirió a la incorporación de Juan Manuel Martínez:

“Viene a sumar, bienvenido sea. Uno va a tratar de hacer lo mejor para convencer al técnico de que puede jugar. Va a haber siempre competencia en el puesto”.

Además, habló de lo que fueron sus primeros seis meses en el club:

“Hago un balance positivo a pesar de que me faltaron algunas cosas para agarrar mi nivel. Logré la continuidad que quería tener, solo me faltó convertir”.

Sobre el cierre, deseó poder sumarle a su juego una cuota de gol:

“Más allá de que no es mi característica principal ser goleador, creo que a todos los delanteros se les pide gol. Lo tomo con tranquilidad, sé que hice las cosas bien pero quiero mejorar, siempre busco mejorar”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Santiago Asnal dice:

      yo pieso que podriamos jugar con la 4-3-3 titulares: ustari, clemente, caruso, F.sosa y a buscar remplazo de skiavy, erbes,ervity, rivero por el momento, Silva, martines y acosta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. gerardo dice:

      la formacion tiene que ser así: Orion , Clemente, Burdisso, Caruzzo , Albin , sanchez miño , paredes , erbes , pol fernandez , martinez y silva. :D

    3. Leandro dice:

      Coincido con Gerardo. PD: Santiago, ¿¿¿skiavy??? Creo que no hay peor forma de escribirlo!

    Deja un comentario