Acosta: “Confío en mis condiciones”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Acosta

Cuando restan tres partidos para que finalice el semestre, el delantero volvió a mostrar sus ganas de seguir en el club. “Tengo la espina de no haber rendido como quería”, agregó.

En diálogo con Las Voces de Boca (AM 770), Lautaro Acosta habló del presente del equipo:

“Esto es Boca, no nos gusta vernos en la posición que estamos, intentaremos mejorar en lo que queda del campeonato”.

Además, hizo un balance de su año en Boca:

 “Empecé los dos semestres con algunas lesiones y al cierre de los mismos me sentí mejor. El año pasado pude tener más continuidad que en este. Uno siempre quiere jugar, no lo hago de entrada, aprovecho las oportunidades que tengo”.

Fue un semestre con muchos altibajos, pero estoy conforme y tranquilo porque todos los días trato de dejar lo mejor, más allá de que no me hayan salido las cosas como quise”.

Prefirió no hablar demasiado de su futuro, aunque dejó en claro que su deseo es seguir vistiendo la camiseta azul y oro:

“Más allá de que haya propuestas, yo pertenezco al Sevilla. Me gustaría quedarme en Boca para sacarme la espina de no haber rendido como quería. Tengo que esperar a que terminen estos tres partidos que quedan. Después ya habrá tiempo para ver qué va a pasar con mi futuro”.

Ya resigné plata al venir. No quiero volver a España por un tema sentimental. Yo en Argentina estoy bien, con mi familia. Quiero priorizar eso”.

A pesar de que su continuidad parece muy complicada, el “Laucha” no pierde las esperanzas:

“En Boca te jugás cosas todos los partidos. Es un lindo desafío. Me tengo mucha fe, confío en mis condiciones”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Luis dice:

      La verdad,Acosta,no solo no tenes verguenza ,sino q sos olimpicamente un pelotudo…»tengo confianza en mis condiciones»…de que carajo hablas Acosta y la reputa madre q te pario!!!…no creo q tengas condiciones ni para pedir un credito hipotecario hijo de mil puta!!!te tiras cada vez q asomas el area,pelotudazo!!!andate a jugar a atlas infeliz,inutil…te vas a arrepentir toda tu vida de desperdiciar la oportunidad de entregar el alma por esta camiseta!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. martin dice:

      pablooo,si acosta es bueno llevatelo a tu casa y que te corte el pasto pelotudooo,acosta es horrible por donde se lo mire que juegue en lanus o banfield algun equipito de esos que no pretenden nada.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. leo dice:

      Para eso juga en otro club de Argentina, al principio te tenia confianza pero ahora demostraste que no sos jugador para Boca!

    4. Gus dice:

      Volvé a lanúshhhhhh pecho frío !!!!!

    5. pabloooo dice:

      Luis el pelotudo sos vos acosta dio mucho mas q otros boludo ejemplo silva viatri martinez somoza alvin sosa caruso . Asi q no hables boludeses . Laucha te banco ojala te quedes se que tenes mucho para dar .

    6. Ale dice:

      Que comentarios mas pesimistas loco! vos luis das asco insultando de esa manera, te quisiera ver en la cancha jaja payasos, vamos laucha nosotros los futbolistas tuvimos altibajos por muchas razones pero sabemos que siempre se trata de mejorar. A trabajar duro que Boca necesita tus cualidades y tu velocidad! Vamos Boca!

    7. Nicoas dice:

      Luis sos un asco decir todas esas cosas a vos t tendria q dar verguenza Dios no puede ser tan boludo este pibe….
      LAUCHA yo te banco sos un jugador d desborda siempre das todo x hacer lo mejor tuviste muchas lesiones x eso no agarraste ritmo pero si te quedas yo se q vas a hacer muchas cosas en BOCA con tu velocidad ….

    8. bostero dice:

      este se quiere quedar en boca porque no lo llaman ni de excursionistas. es un muerto y vive lesionado!!!!

    9. franco dice:

      Los que insultan acuerdense de este pibe cuando juegue contra nosotros y clemente no lo pueda agarrar ni con un auto

    10. pablo dice:

      ME PARECE QUE TENDRIA QUE TENER UNA OPORTUNIDAD MAS LAUTARO ACOSTA YA QUE MUCHOS DE LOS PARTIDOS QUE LO PUSIERON JUGO DE 8 . MI PENSAMIENTO ES QUE ES UN JUGADOR PARA JUGAR DE SEGUNDO DELANTERO POR LOS COSTADOS DEL AREA Y LLEGAR HASTA EL FONDO Y TIRAR CENTROS AL 9 QUE SERIA BLANDI O DI FRANCO . TIENE ACTITUD TIENE VELOCIDAD TIENE REACCION OJALA SE PUEDA QUEDAR Y SEA UNA VARIABLE PARA EL BURRITO MARTINEZ

    Deja un comentario