A un paso del título

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Pratto anotó para la victoria de su equipo.

Pratto anotó para la victoria de su equipo.

Lucas Pratto abrió el camino de la victoria para Atlético Mineiro frente a URT y le dio a su equipo la clasificación a la final del torneo estadual. Jesús Dátolo fue titular en los Galos.

Antes de que inicie el Brasileirao, los torneos estaduales tienen que definirse. Y el Campeonato Mineiro tendrá a dos exBoca en el partido decisivo. El Atlético Mineiro de Pratto y Dátolo, con ambos como titulares, superó 2-0 a URT y selló su pase a la gran final del certamen.

Más allá de la diferencia de jerarquía entre ambos clubes, el encuentro de ida arrojó un peligroso 2-2 para el Galo. Pero con Pratto todo es más fácil y, en la revancha, el delantero se encargó de abrir una serie complicada a los 27 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el Albinegro definirá el título contra el ganador de Cruzeiro y América MG.

Se le abrió el arco

Luciano Acosta gritó por primera vez en la MLS. El volante ofensivo surgido de las inferiores de Boca hizo el segundo tanto de la goleada 3-0 del DC United frente a New England Revolution.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario