A la espera de refuerzos, Bianchi dio a conocer la lista de aquellos que viajarán mañana a la pretemporada de Tandil, que arrancará el lunes. Pasá y enterate de las sorpresas.

Tras haber dirigido la primera práctica del año, Carlos Bianchi dio a conocer la nómina de los 30 jugadores que lo acompañaran a Tandil, lugar en que Boca acostumbra a realizar la pretemporada. Para el "Virrey" el escenario no es el ideal: ante la negativa de Riquelme y la ausencia de refuerzos, por el momento deberá arreglársela con el material que tiene.

La delegación, encima, cuanta con varias ausencias como las de Juan Sánchez Miño, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane. Los tres juveniles se encuentran en plena rehabilitación de sus respectivas cirugías y ninguno viajará a tierras tandilenses.

Párrafo aparte para Sebastián Battaglia, quien tampoco está en la lista. Ante los fuertes rumores acerca del retiro (según trascendió, hoy se juntaba con Bianchi para comunicarle su decisión), desde el club por ahora no comunicaron nada al respecto. ¿Qué será del futuro del "León"?

Para destacar, la presencia de cuatro juveniles: los defensores Tiago Casasola, Dino Castagno, Nahuel Zárate y el delantero Sebastián Palacios. Y la vuelta de Damián Escudero, que se quedó a pedido de Bianchi tras el vencimiento de su préstamo en Atlético Mineiro.

La lista de los 30 jugadores:

Arqueros: Agustín Orion, Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo, Manuel Vicentini.

Defensores: Emiliano Albín, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Tiago Casasola, Dino Castagno, Christian Cellay, Fernando Evangelista, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Franco Sosa y Nahuel Zárate.

Mediocampistas: Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Diego Rivero y Leandro Somoza.

Delanteros: Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Damián Escudero, Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Santiago Silva.

Los que vieron esta nota, también leyeron: