El Xeneize tiene un duro partido. Foto: Ligate una foto.

Boca se enfrenta nuevamente a Regatas, pero esta vez como visitante. El encuentro en Corrientes comenzará a las 21.30. Rivero viajó y podría debutar esta noche.

Con el triunfo ante Instituto Boca cortó la seguidilla de cinco encuentros que terminaron en derrotas. Así, ahora se prepara para viajar al interior del país, en un gira de tres partidos. La primera parada será en Corrientes, donde tendrá dos rivales. El primer choque será esta noche desde las 21.30 cuando visite a Regatas. Luego enfrentará a San Martín, y terminará en Formosa jugando con La Unión.
El rival de esta noche cortó una racha de nueve derrotas al hilo justamente frente al Xeneize. Desde entonces le ganó a Lanús y en su última presentación se impuso ante La Unión por 81 a 63. De esta manera los de Nicolás Casalánguida se ubican sextos en la Conferencia Norte (51,4%), logrando alejarse de la zona de peligro.
Por su parte, Boca llega como quinto de la Conferencia Sur (45,7%), igualado con Bahía Basket. Más allá de no estar en una posición de peligro, sigue muy cerca de Quilmes que se ubica último. Sin embargo, la buena noticia para Adrián Capelli pasa por la incorporación de Juan Manuel Rivero. El “Pitu” viajó con el resto del equipo, y podría debutar esta noche ante Regatas.