A salir del fondo

Básquet 27/04/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize tiene un duro encuentro. Foto: Ligate una foto.

El Xeneize tiene un duro encuentro. Foto: Ligate una foto.

Boca recibe hoy a Ferro desde las 20, en su anteúltimo encuentro de la temporada. Debe ganar si o si para escapar de la zona de descenso. Los socios podrán ingresar gratis junto con un acompañante.

Boca debe afrontar la recta final de la temporada en una situación muy difícil. Las últimas derrotas acumuladas, la lesión de Jonatan Treise y las victorias de sus rivales lo llevan hoy a remar a contracorriente. El último triunfo de Quilmes (por 76 a 51 sobre Gimnasia) lo complicó aún más, dejándolo hoy último y en posición de jugar por mantener la categoría.

Así, en éstos últimos dos juegos solo le sirve ganar para poder depender de sí mismo para salvarse. El primer objetivo lo tiene esta noche: Recibe a Ferro desde las 20. Los socios tanto activos como adherentes podrán ingresar gratis junto con un acompañante. Además, el estacionamiento dentro del club es gratuito para socios.

El conjunto de Caballito llega este partido buscando definir su lugar en los Playoffs. Actualmente se encuentra sexto con 46,3%, pero tiene muy cerca a Argentino de Junín. Ferro viene de conseguir dos triunfos importantisimos ante Obras (83-78) y ante San Lorenzo (82-55), para totalizar 25 triunfos en la temporada.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario