Después de la victoria ante Zamora, el plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla. Falcioni ya va eligiendo a los once para enfrentarse a Belgrano. Clemente tiene una contractura y es duda.

Tras un cómodo triunfo por 2 a 0 ante el débil Zamora venezolano, Boca volvió a los entrenamientos porque, si bien ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, el Clausura continúa y el Xeneize debe defender el liderato. El domingo, desde las 19:15 deberá visitar a Belgrano de Córdoba y Falcioni debe elegir al equipo.

Clemente Rodríguez se encuentra con una molestia luego del encuentro. Tiene una contractura en el aductor izquierdo, según el parte oficial dado hoy, y es una incertidumbre su participación el domingo. Los jugadores que tuvieron minutos anoche, hicieron ejercicios regenerativos. Los que no participaron, fútbol reducido.

Santiago Silva se entrenó con normalidad. El uruguayo estuvo sin venda ni férula en los dos dedos de su mano derecha que según el parte médico están fracturados. Lo más probable es que esté el domingo desde el arranque.

En el equipo titular contra “El Pirata”, volverán los referentes que no formaron parte del encuentro de ayer: además de Silva, Schiavi, Orion y Cvitanich serán de la partida. Franco Sosa y Cristian Erbes se perfilan, una vez más, para ocupar los puestos de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, respectivamente, ambos lesionados. Riquelme terminó en muy buenas condiciones anoche y también seguiría en el equipo.